FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A POR EL BRONCE

Los televisivos muestran su apoyo a Rafa Nadal tras caer en semifinales frente a Del Potro

Los rostros más conocidos de la televisión han querido mostrar su apoyo al tenista español.

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Agosto 2016 13:31 | Última actualización: Domingo 14 Agosto 2016 13:32

Los rostros más conocidos de la televisión han querido mostrar su apoyo al tenista español Rafa Nadal, tras caer en semifinales contra el argentino Juan Martín Del Potro. El tenista latinoamericano dio una exhibición de juego con una derecha demoledora, que castigó al mejor tenista español de todos los tiempos.

El tenista mallorquín perdió en el tie break tras cosechar un 5-7, 6-4 y 6-6 en el último juego de las semifinales del formato individual de tenis masculino de los 'juegos'. Tras finalizar el partido, televisivos como Mónica Carrillo, Tomás Roncero, Irene Junquera, Arturo Valls, y Chenoa, reconocieron el esfuerzo del tenista mallorquín tras su épico partido contra el argentino.

Dulce derrota de Nadal en audiencia para RTVE y Teledeporte

La derrota de Rafa Nadal frente a Juan Martín Del Potro registró un espectacular 23,4% en La 1 y un 24,9% en Teledeporte, récord histórico del canal. La medalla de Oro conseguida por Marc López y el tenista mallorquín cosechó un magnífico 21,5% el pasado viernes, disparando la media de 'Conexión Río' hasta un buen 14,4% de cuota de pantalla.

Rafa Nadal luchará por la medalla de bronce para desquitarse de la dura derrota del sábado, un partido que La 1 retransmitirá a las 18:30, asimismo, RTVE también estará presente en la final de tenis que tendrá lugar a las 20:30.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series