FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

INAUDITO

Will Shephard ('Mar de plástico') confiesa haber sufrido discriminación racial en la Feria de Málaga

El actor y sus acompañantes se vieron discriminados en la entrada de un local en el recinto ferial de Málaga junto a más de quince personas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Agosto 2016 11:05 | Última actualización: Lunes 15 Agosto 2016 11:06

Will Shephard, el actor de la serie de Antena 3 'Mar de plástico', afirma que en España todavía existen muchas muestras de racismo y discriminación, y que aún queda mucho que cambiar. Como recoge MOTV, el intérprete ha sido protagonista de un acto de discriminación y no ha sido la primera vez que le ocurre algo parecido.

De acuerdo con declaraciones del artista que da vida a Kaled Okenve en la serie de Atresmedia, una de las casetas del recinto ferial de Málaga se negó a dejar pasar a dos de los acompañantes del actor, ambos de raza negra. Únicamente pudo entrar el propio Shephard y su pareja, ya que un trabajador que se encontraba en el interior del recinto conocía a su novia.

Will afirmó tajantemente que habían sido discriminados racialmente, ya que el local también rechazó a varios latinos y a tres chicos marroquíes cuando el aforo aún no se encontraba al completo. "Vimos que estaba pasando todo el mundo y, de repente, a tres latinos les dijeron que no podían entrar, les preguntamos por qué no les habían dejado pasar y respondieron que no sabían el motivo", desvela el actor.

Imagen del actor Will Shephard

Imagen del actor Will Shephard

Las reclamaciones y las demandas contra el local

Después de pedir una hoja de reclamaciones que nunca recibió, el actor decidió ponerse en contacto con la Policía Nacional encargada de la seguridad del recinto: "En ese momento, había unas dieciséis personas a las que no habían dejado entrar fuera del establecimiento. Todos latinos y negros, y personas blancas que les acompañaban".

Tras las quejas de los presentes, el local intentó defenderse alegando que el aforo se encontraba lleno, nada más lejos de la realidad. Will Shephard afirmó que pondría una demanda al local, indignado por una situación que se vive continuamente en España: "¡Se acabó la discriminación racial, por físico y por sexualidad!".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series