FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MUY ESPERADO

Niedziela ('GH 16') reaparece en '¡Eso lo hago yo!' demostrando sus dotes circenses

Además, Daniel Diges y Pablo Puyol interpretaron algunos éxitos musicales como parte de una prueba del tercer programa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Agosto 2016 11:55

Programa relacionado

¡Eso lo hago yo!

¡Eso lo hago yo!

¡Eso lo hago yo!

2015 - Act

España

Realities

4,3

Popularidad: #1.086 de 2.093

  • 1

Hace unos meses, Niedziela desveló que había participado en '¡Eso lo hago yo!' antes de entrar en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Debido a que el programa había sido guardado en un cajón por la cadena, aún no se había podido ver su participación hasta ahora. La exconcursante de 'Gran Hermano 16' hizo acto de aparición casi al final de la segunda entrega del programa presentado por Carlos Sobera para demostrar sus buenas dotes circenses. No lo hizo sola ya que acudió junto a su hermana Emily. Ambas deslumbraron al público en plató y al jurado con sus acrobacias sobre patines a ritmo de la mítica canción "Sweet Dreams". Niedziela repetirá la semana que viene la hazaña junto a una de las concursantes, Daniella.

A los seguidores de 'Gran Hermano 16' no se les escapa ni una. Muchos de ellos repararon en que Niedziela llevaba puesto el pintalabios que compró en unos chinos que llevó en la semifinal de 'GH 16', el día de su expulsión. Este pintalabios causó furor por lo mucho que brilló durante toda la noche, lo que terminó convirtiéndose en uno de los mayores sellos de identidad de la circense.

Pablo Puyol y Daniel Diges también participaron en '¡Eso lo hago yo!'

La segunda entrega del programa también recibió a dos invitados muy especiales para el público. Daniel Diges y Pablo Puyol, exconcursantes de 'Tu cara me suena' fueron presentados como unas de las mejores voces del país.

Ambos interpretaron, junto a dos actores y cantantes más, un medley de algunas de las canciones más conocidas de los últimos años. Se trata de una de las pruebas que tendrán que ser realizadas por los concursantes en la tercera gala del programa que se emitirá el próximo domingo 21 de agosto.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series