FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FÚTBOL

Realmadrid TV emitirá en exclusiva el Trofeo Santiago Bernabéu este martes 16 de agosto

Los aficionados al equipo blanco tienen una cita indispensable para no perderse el encuentro deportivo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Agosto 2016 12:40 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 13:36

Este martes 16 de agosto, los aficionados blancos podrán disfrutar en directo del partido ante el equipo francés de fútbol Stade de Reims que se disputará en el estadio madridista a partir de las 22:30 horas.

Realmadrid TV emitirá en exclusiva la XXXVII edición del Trofeo Santiago Bernabéu. Dicho encuentro servirá de homenaje a la primera de las once Copas de Europa logradas por los blancos, en el 60 aniversario de aquella final.

Real Madrid

Real Madrid

'90 minuti' se mofa de la falta de acierto de 'El chiringuito de jugones'

El espacio que presenta Miki Nadal, '90 minuti' le sacó los colores al programa que dirige el periodista Josep Pedrerol, 'El chiringuito de Jugones'. Los presentadores del programa deportivo se mofaron de la falta de acierto del programa de Atresmedia a la hora de acertar en la designación del nuevo seleccionador de "La Roja".

El programa merengue le recordó a 'El chiringuito de jugones' el tuit en el que aseguraron que "Joaquin Caparrós era el mejor colocado para ser nombrado seleccionador el próximo 11 de agosto". La respuesta de Miki Nadal a esta publicación fue ironía en estado puro: "Pobre Lopetegui, le han hecho dejar su trabajo en Inglaterra para despedirlo el 11 de agosto". El espacio presentado por Nadal también rescató también las declaraciones de Pedrerol asegurando que "Villar ya lo tiene decidido, el elegido es Joaquín Caparrós". "Pobres periodistas, todos fallando. ¿Cómo se habrán quedado? ¿Con qué cara van mañana a trabajar? Bueno con la misma, si es su día a día", ironizó Miki.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series