FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UNIVERSO DC

Se desmienten los rumores: ni Batman ni Constantine aparecerán en las series de The CW

Greg Berlanti declara que los rumores son completamente infundados aunque la posibilidad de que aparezca Constantine puede barajarse.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Agosto 2016 15:55

Serie relacionada

Constantine

Constantine

2014 - 2015

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

DramaFantasía

9,0

Popularidad: #1.385 de 3.453 Ranking Constantine

  • 3

The CW es conocida por contar entre su repertorio de series de televisión a varios de los superhéroes del universo DC Cómics: 'Arrow', 'The Flash' y 'Supergirl', entre otras. Desde hace unas semanas un puñado de rumores han estado circulando. Según éstos, la cadena estadounidense incorporaría a sus filas a otros personajes como Constantine, Batman o a Batwoman.

Sin embargo Greg Berlanti, creador y productor de varias series de superhéroes del canal, ha desmentido los chismorreos: "Son completamente infundados". Además ha añadido que, en estos momentos, no hay ningún plan de que Batman aparezca en series como 'Arrow' o 'Supergirl'.

Por otro lado, todavía no hay nuevas noticias sobre 'Constantine'. Sin embargo, sigue existiendo una posibilidad: "No hemos tenido conversaciones con los ejecutivos sobre ello. 'Constantine' existe en un determinado espacio en el universo DC, están examinando que van a querer hacer con el personaje en un futuro".

Imagen de 'Constantine'

Imagen de 'Constantine'

La última aparición de Constantine

La idea de que 'Constantine' tenga un hueco en el universo de The CW no es tan descabellada. El oscuro personaje ya apareció anteriormente en 'Arrow' resucitando a Sara Lance, la hermana de Laurel, logrando así que su alma regresase a su cuerpo.

La cuarta temporada de 'Arrow' terminó con un episodio muy decepcionante para muchos de los seguidores, con una imagen completamente desalentadora. Los nuevos episodios correspondientes a la quinta temporada de la ficción serán emitidos a partir del próximo 5 de octubre a The CW.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series