FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

UNO MÁS

Sky planea el lanzamiento en España de su servicio de streaming Now TV a finales del 2016

La llegada del servicio se uniría al lanzamiento de Amazon y HBO Go, los cuales también llegarán a finales de este mismo año.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Agosto 2016 17:27 | Última actualización: Lunes 15 Agosto 2016 17:31

La llegada a Netflix a España ha hecho saltar las alarmas del resto de compañías de streaming que quieren su porción del negocio. Si ya es conocido por todos que tanto Amazon como HBO tienen planeado llegar en los próximos meses a España, es ahora cuando parece que Sky también prepara la llegada de su servicio Now TV, según informa Variety.

Según las mismas fuentes, Now TV llegaría a España a finales de este mismo año con un precio que rondaría los 10 euros. Y es que según datos de Eurostat, España es el país que más está creciendo en el consumo de contenido en streaming de pago por delante de países como Alemania y Francia. "Se trataba de un mercado que estaba estancado o incluso en declive con grandes problemas de estructuras a un territorio con un fuerte crecimiento", ha declarado Bisson.

Sky planea el lanzamiento en España de su servicio de streaming Now TV a finales del 2016

Now TV

El contenido, uno de sus mayores problemas

Uno de los mayores contenidos que Sky ofrece en otros países es la Premier League de fútbol pero esos derechos ya los tiene Movistar+. Los contenidos de HBO tampoco estarían disponibles tal y como también ocurre en otros países puesto que HBO Go también llegará a España en los próximos meses.

Por otro lado, Sky no tiene casi contenidos propios, lo que dificultaría todavía más su puesta en marcha en nuestro país. Sea como sea, es muy probable que terminemos saliendo de dudas a lo largo de las próximas semanas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series