FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

'Arrow' y sus cambios ante el "Flashpoint": ¿Podría volver Tommy Merlyn?

El actor que lo interpretó, Colin Donnell, habla sobre la posibilidad tras saber que la serie se verá afectada por lo sucedido en el final de 'The Flash'.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 15 Agosto 2016 16:30

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #126 de 3.453 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

AVISO:

Esta noticia contiene spoilers de la temporada de 'Arrow' y 'The Flash'. Lee bajo tu responsabilidad.

Desde que se tiene seguro que el final de la temporada 2 de 'The Flash' afectará a todo el universo DC de The CW, las teorías sobre cómo podrían afectar a las tramas no hacen nada más que aparecer. La última en sufrir este tipo de informaciones ha sido 'Arrow' y, además, a través de las palabras de uno de los actores que ya no tiene espacio en la trama, Colin Donnell.

Tal como recoge ComicBook, en una de las últimas entrevistas que el actor ha concedido, dejó la puerta más que abierta al regreso de Tommy Merlyn. Su personaje, que murió en los acontecimientos finales de la primera temporada, podría encontrar en el "Flashpoint" un buen momento de regreso.

Al respecto, comentó que "no puedo ni contar con la cantidad de gente que he hablado de esto. No está fuera de la esfera de los posibles". Habrá que esperar si realmente sucede esto que tanto han pedido los espectadores, la vuelta del mejor amigo de Oliver Queen (Stephen Amell).

Colin Donnell dio vida a Tommy Merlin durante la primera temporada de 'Arrow'

Colin Donnell dio vida a Tommy Merlin durante la primera temporada de 'Arrow'

Un accidentado rodaje

Mientras todo esto sucede, el rodaje de la quinta temporada está ya en marcha. Hace unos pocos días, se pudo ver, por ejemplo, la primera imagen del gran crossover que tienen preparado con 'Supergirl' como nueva incorporación.

La acción de las tramas, y las continúas peleas que se ruedan, le han provocado a Stephen Amell un pequeño susto. El actor comentaba, quitándole hierro al asunto, a través de sus redes sociales cómo se encontraba tras sufrir un desafortunado golpe en la nariz: "No hay una forma buena de que te den una patada en la cara".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series