FormulaTV

PROMOCIONA 'LAS CAMPOS'

María Teresa Campos: "Sin duda ninguna, prefiero hacer debate político"

La presentadora estrena el reality junto a su hija, Terelu Campos, el próximo jueves.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 16 Agosto 2016 00:10 | Última actualización: Martes 16 Agosto 2016 01:52

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #42 de 3.445 Ranking Aída

  • 973

  • 588

María Teresa Campos estrena el programa 'Las Campos' el próximo jueves, y ha visitado el plató de 'Hable con ellas' para charlar un rato con las presentadoras, que han dicho que "lleva 32 años en televisión, y eso tiene mucho mérito".

Sobre el toque que le hace más especial, María Teresa ha querido destacar "la risa", respondiendo que "a mi me gusta buscarle el humor a todo. Vivo con un humorista, y a veces dicen que lo soy yo".

Soledad León de Salazar le ha preguntado sobre la actuación, a lo que la Campos ha declarado que "yo empecé en el teatro, estudié para ser actriz, pero ahora no me veo en el cine". En televisión, la hemos podido ver, por ejemplo, en dos episodios de 'Aída'.

La presentadora también ha hablado de sus formatos favoritos, y el que más le ha gustado presentar, sobre lo que ha dicho que "yo sin duda ninguna me quedaría con el debate político, el que hice en 'Día a día'".

"Lo malo de hacerse mayor es que vas perdiendo a gente en el camino. Mirás atrás y ves la gente que ya no está" ha declarado al acordarse de María Antonia Iglesias, añadiendo que "tuve la suerte de que Paco Valladares estuviera muy cerca de mí durante los últimos años de su vida".

Fotograma

Fotograma de la entrevista

Rocío Carrasco y María Teresa recrean 'El Tendedero'

La presentadora no solo ha recordado el debate político que realizaba en su programa matinal, 'Día a día', sino que ha vuelto a realizar una de sus secciones más famosas, junto a Rocío Carrasco, como 'El Tendedero', en que ella y "su vecina" comentaban temas de actualidad como unas vecinas de rellano que se asoman a un tendedero.

Durante esta recreacción han hablado de la televisión, como las compañeras del programa 'Hable con ellas' o los colaboradores de 'Sálvame Diario'. Además, han aprovechado para realizar promoción del nuevo "docu-reality", tal y como lo ha catalogado la protagonista.

Promo

'Las Campos', el próximo jueves a las 22:00h

María Teresa promociona su "docu-reality", 'Las Campos'

Y María Teresa no solo ha hablado de su vida profesional, sino que ha asistido al programa 'Hable con ellas' para promocionar el programa 'Las Campos', el nuevo reality de Telecinco, que muchos comparan con 'Keeping Up with the Kardashians".

Según María Teresa, "no quiero desvelar muchas cosas, pero no se pueden perder los dos primeros programas, donde hablaremos de la nutrición, con invitados como Tania Llasera, Florentino Fernández o Carlota Corredera, que presentará el debate".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series