FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MISTERIOSO PROYECTO

Robert Downey Jr. protagonizará una serie de HBO del creador de 'True Detective'

Se trata de la primera vez que Downey Jr. va a trabaja en televisión tras más de 15 años en el cine.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Agosto 2016 11:00 | Última actualización: Martes 16 Agosto 2016 14:02

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #184 de 3.453 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

Nic Pizzolatto, el creador de 'True Detective', y Robert Downey Jr., mundialmente conocido por su papel como "Iron Man" en las películas de Marvel, se han unido para trabajar en el próximo proyecto que prepara la HBO. Downey protagonizaría el drama mientras que Pizzolatto se encargaría de escribir el guión y desarrollar la historia.

El resto de detalles de la serie se mantienen en secreto por el momento, aunque ciertas fuentes afirman que puede estar basada en un proyecto de Downey en el que lleva un tiempo trabajando: el reboot de 'Perry Mason', una serie de los 60 sobre un abogado defensor. La mujer y socia de producción de Downey, Susan Downey, sería la productora ejecutiva junto con el actor.

Robert Downey Jr. protagonizará y producirá un drama en la HBO

Robert Downey Jr. protagonizará y producirá un drama de la HBO

La vuelta a la televisión del multimillonario actor

Para Downey, si HBO le diera luz verde al proyecto, marcaría su vuelta a la pequeña pantalla desde que protagonizara a Larry Paul en la cuarta temporada de 'Ally McBeal' allá por el año 2001. No solo sería el renacer de Downey en televisión, sino que significaría su primera vez como productor televisivo. El actor intentó desarrollar un drama para Showtime en 2014, pero nunca llegó a florecer.

Pizzolatto, por otro lado, tiene un contrato con la HBO hasta 2018, y aunque en estos momentos, su proyecto original 'True Detective' esté en pausa, el presidente de programación de la cadena confirmó que la antología "no ha muerto". Sin embargo, con este proyecto entre manos, es posible que 'True Detective' termine quedando relegado a un segundo plano.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series