FormulaTV

DEBUT MUSICAL

Carolina Cerezuela se postula para Eurovisión: "No me importaría representar a España con Jaime Anglada"

La actriz de 'Camera Café' se mantiene firme en su nuevo rol como cantante y reconoce que no le importaría ir a Eurovisión con Anglada.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Agosto 2016 12:22 | Última actualización: Martes 16 Agosto 2016 12:22

Carolina Cerezuela, conocida principalmente por su faceta como actriz y presentadora, se siente ilusionada por su nueva carrera como cantante, iniciada en 2015 cuando anunció la grabación de un nuevo disco. En ese momento, la noticia sorprendió a muchos espectadores que la conocían por su paso en la pequeña pantalla.

Ahora, Cerezuela se sigue manteniendo firme en su decisión y en una entrevista concedida a Vanitatis, confiesa que nunca pensó que le pudiera ilusionar algo más que no fuera la interpretación. La cantante lo tiene claro, y es que si tuviese que elegir entre protagonizar una película del famoso cineasta Steven Spielberg y ganar un Grammy, se quedaría con el premio musical.

"Ahora el Grammy, estoy feliz con la música", responde sin lugar a dudas. Al rostro de 'Camera café' no le importa arriesgarse: "El riesgo real era cerrarme a una oportunidad que me presentaba la vida. Lo que no haces no existe." Y aunque actuar en Eurovisión no entra en sus planes inmediatos, reconoce que es una plataforma increíble y que si tuviese la oportunidad, iría con su pareja artística Jaime.

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada en una actuación

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada en una actuación

El inicio de su carrera musical

La actriz y presentadora Carolina Cerezuela comenzó su carrera musical junto al cantautor Jaime Anglada cuando fueron fichados por Sony Music en 2015. De esta forma, iniciaron su nuevo proyecto musical con ganas e ilusión.

Desde el primer momento, Cerezuela reconoció sentirse muy afortunada de trabajar con el veterano artista musical, Anglada: "Cuando conocí a Jaime sentí la música tan cerca que fue imposible decir que no", añadiendo, "el es un gran escritor de canciones y empezamos a disfrutar cantándolas juntos.".

Lo primero que los seguidores del dúo pudieron escuchar del nuevo disco fue el single "Manzana de caramelo", que debutó el 19 de febrero de 2016. ¿Cuál será el siguiente paso de la cantante? ¿Os gustaría verla en Eurovisión?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series