FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿DÓNDE ESTÁ SU MOCHILA?

Pocholo reaparece en 'Hable con ellas': "Ahora hago lo que me da la gana"

El famoso tertuliano regresó y mostró su versión más sincera del "Pocholo" actual.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Agosto 2016 16:35

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #172 de 2.062

  • 9

Pocholo Martínez-Bordiú reapareció en televisión después de 11 años sin verlo en antena. 'Hable con ellas' fue el programa elegido por el popular personaje para hablar sobre cómo es su vida actual después de haber desaparecido del panorama televisivo.

"Vivo bien económicamente. Estoy más tranquilo... La vida va pasando y menos mal. Ahora hago lo que me da la gana en el mejor sentido de la palabra. Me levanto por la mañana y no tengo nada pendiente, pero trabajo". Así habló Pocholo sobre su situación actual, mostrándose tranquilo y relajado.

El amor tuvo su espacio dentro del programa, "Yo con Sonsoles me casé enamorado, pero por circunstancias se vino abajo... Nos queremos mucho aunque nos vemos poco. Hicimos un pacto de no agresión y mantener la educación y el respeto. Además, no soy chivato y no voy a las televisiones a hablar de Suárez ni Sonsoles". Además, añadió que una parte de felicidad te la da el ser amigo de la persona a la que has querido siempre.

Pocholo en 'Hable con ellas'

Pocholo en 'Hable con ellas'

"Me encantaba hacer televisión"

Pocholo destacó por su forma de vivir la vida y por la espontaneidad de su personaje. El ahora Barón de Gotor concursó en programas como 'Hotel Glam' y 'Aventura en África' en 2003. Además, fue tal su importancia que tuvo dos programas propios en laSexta: 'Pocholo Ibiza06' y 'Pocholo 007, SDF'.

Referente a ello, el comentarista ha hablado; "Me encantaba hacer televisión. Había realities y programas divertidos... Con la crisis la televisión, que todos sufrimos, ha bajado y hoy en día no hay esos programas". Y deja en manos del tiempo su vuelta a la televisión: "todo a su momento".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series