FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

APUNTA ALTO

Yusan Acha: "Me gustaría hacer un 'Qué tiempo tan feliz' a lo grande, en prime time"

El creador del magazine estrena un nuevo programa para ETB y agradece que todo lo que es hoy en día, es gracias a Mª Teresa Campos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Agosto 2016 11:28 | Última actualización: Miércoles 17 Agosto 2016 11:34

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #128 de 2.093

  • 38

Yusan Acha, creador del magazine de Telecinco '¡Qué tiempo tan feliz!', estrenará un nuevo programa el próximo 12 de septiembre con el título de '60 minutos a solas'. Un dating show que parte de una premisa sencilla: ¿60 minutos son suficientes para encontrar el amor? Los concursantes se encontrarán y después de una hora juntos, decidirán si quieren vivir una segunda cita.

En la entrevista concedida a Televisivos, el exdirector de '¡Qué tiempo tan feliz!' habla de su paso por el programa que él mismo creó y dirigió, declarando que no tiene mala relación con el equipo y que se fue por puro cansancio. Además no se arrepiente para nada de su etapa en Antena 3 y confiesa sin tapujos: "Soy lo que soy gracias a Teresa Campos".

Ya queda poco tiempo para el estreno del nuevo programa del director, momento en el que habrá que ver si funciona o no. Por ahora, parece que Acha tiene claro lo que le gustaría hacer: "Me gustaría hacer un 'QTTF' a lo grande, en prime time". Yusan aspira así muy alto a una idea que resultaría bastante complicada de poner en práctica hoy en día. El tiempo lo dirá.

Yusan Acha y Ricky Martin

Yusan Acha y Ricky Martin

La historia de Yusan Acha

El director comenzó en los 90 su andadura en televisión en programas de entretenimiento dedicados al cine, la música, y también a la actualidad, al deporte, y el humor. Dirigió 'Está pasando weekend', 'Con la roja a la final', 'El buscador' y '¿Por qué no te callas?', entre otros.

Fue con el formato presentado por María Teresa Campos donde logró el mayor reconocimiento al recibir el Premio Mainat en el FesTVal de Vitoria del 2015 junto a Jordi Évole y María Escario. Ahora el vitoriano regresa a su tierra para poner en marcha un nuevo proyecto de entretenimiento.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series