FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PORTADA

Vivi Figueredo se desnuda en Interviú y denuncia la estafa de su representante: "No he visto ni un euro de mi paso por 'SV2014'"

La exconcursante del reality de Telecinco desnuda cuerpo y alma en la revista semanal.

Por Berto MolinaPublicado: Martes 16 Agosto 2016 22:38 | Última actualización: Miércoles 17 Agosto 2016 16:42

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La modelo Viviana Figueredo, conocida en España por su polémica participación en 'Supervivientes 2014', el exitoso reality show de famosos y aventuras de Telecinco, se desnuda esta semana y por segunda vez en la portada de la revista Interviú con un destape integral, tal y como se desvela en la publicación semanal.

La que fuera amiga especial de Amador Mohedano en la isla, y por consiguiente enemiga íntima de Rosa Benito, no solo se muestra como Dios la trajo al mundo, también denuncia la estafa que sufrió por parte de su representante paraguayo: "Lo único negativo de la experiencia fue la gran estafa que me hizo mi exrepresentante, todavía no recibí ni un solo euro de mi paso por la isla y los bolos y programas posteriores, quiero justicia".

viviana figueredo interviu desnuda supervivientes

Portada de Interviú con Viviana Figueredo

Viviana asegura que Nacho Vidal le ofreció un papel en una de sus películas

Entre las ardientes declaraciones de Figueredo, destaca su relación con varios famosos: "Resaltaría mi acercamiento con Nacho Vidal, quien me ofreció algo más que aparecer en una de sus películas, y a Alberto Isla, pero no sé si fiarme mucho de él. Tengo pruebas de los mensajes y de todo".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series