FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRESENTARÁN DE PIE

RTVE prepara una renovación informativa: cambios de platós, caras nuevas y un entorno más dinámico

La cadena publica realizará cambios importantes en los platós con caras nuevas y un entorno más dinámico.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Agosto 2016 11:41 | Última actualización: Miércoles 17 Agosto 2016 12:00

Programa relacionado

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

1994 - Act

España

Informativos

6,3

Popularidad: #229 de 2.090

  • 9

  • 2

A pocas semanas para que comience la nueva temporada en los Servicios Informativos de RTVE, la cadena pública está trabajando en una renovación de plató y una puesta en escena mucho más dinámica, tal y como recoge el diario Elconfidencialdigital. Estos cambios afectarán principalmente a 'El tiempo' y 'Los desayunos de TVE'. El espacio que hasta ahora presentaba María Casado se emitirá en el de la información del tiempo, mientras que el espacio meteorológico se trasladará al estudio en el que se emite el programa matinal.

En la misma línea, la cadena estatal está preparando cambios importantes en los platós con el objetivo de "dar una mayor movilidad a los presentadores, con diferentes planos que enfoquen las dos pantallas e incluso permitiendo que presenten de pie, al estilo de Atresmedia. Para lograrlo, la cadena estatal "sustituirá la mesa actual por una más pequeña" (no se renueva desde 2007) y "dará más protagonismo a partir de ahora" a la pantalla situada a la derecha de los presentadores.

Plató de 'Los desayunos'

Plató de 'Los desayunos'

Nuevas Caras y nuevos retos

El director del Canal 24 horas, Sergio Martín, ha dado el visto bueno para convertirse en el nuevo presentador de 'Los desayunos de TVE'. El zamorano se reunió, el pasado martes 26 de julio, con la cúpula directiva de la cadena pública para cerrar su trasvase a La 1. Por otro lado, la cadena pública ha decidido traerse a Víctor Arribas para ocupar el hueco dejado por Sergio Martín en 'La noche en 24 horas'.

El exdirector de informativos de Telemadrid, Víctor Arribas, es un colaborador habitual del espacio que conducía Martín en el Canal 24 Horas. Arribas presentaba hasta hace poco el "Informe de Víctor Arribas" dentro del extinto programa de 13tv que presentaba Isabel Durán, 'Más claro agua'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series