FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESO A LA TELEVISIÓN

Dámaso Ángulo ('GH 12') buscó a su media naranja en 'First Dates' y le sorprendieron con una copla

El exconcursante vaticinó el éxito de su cita gracias al tarot, una de sus mayores habilidades.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Agosto 2016 11:24 | Última actualización: Miércoles 17 Agosto 2016 11:25

Tal y como hizo Amor Romeira hace unos meses, esta vez otro ex gran hermano ha probado suerte en 'First Dates' para intentar encontrar el amor. Dámaso Ángulo ('GH 12') se sentó en el dating show más famoso de la actual parrilla televisiva buscando un amante de la copla y la religión.

El popular concursante utilizó todas sus cartas para atraer al destino, y en el sentido literal de la palabra ya que el toledano portaba consigo una baraja del tarot. Juan Antonio, su cita, se identifica mucho en su vida diaria con Lola Flores y Vicky Martin Berrocal y la conexión entre ambos quedó patente desde el primer momento.

La cita fluyó con mucha naturalidad, llegando incluso a protagonizar el momentazo de la noche. Juan Antonio no sabía del paso de Dámaso por 'Gran Hermano'. No obstante, el amor llegó definitivamente cuando "el capillita" se arrancó por una copla para sorprender al concursante. Finalmente ambos decidieron darse una segunda oportunidad.

Dámaso y su cita

Dámaso y su cita

El apogeo del dating show

Son numerosos los programas que se han colado en la parrilla televisiva cuya misión principal es encontrar el amor. Es tal la relevancia que tienen estos espacios que muchas de las caras conocidas de la televisión son exparticipantes de estos dating shows como Steisy, Tamara Gorro, Rafa Mora...

En la competencia, Antena 3 estrenará 'Lo que necesitas es amor' el nuevo espacio de sorpresas al más puro estilo años 90. Juan y Medio y Ares Teixidó serán los encargados de dar la cara frente a la nueva apuesta de Atresmedia para la próxima temporada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series