FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CONTIENE SPOILERS

'Scream' despide su segunda temporada revelando quién es el asesino y con nuevas incógnitas en el aire

El misterio se resuelve en este final de temporada lleno de sorpresas y giros inesperados.

Por Ana LeydaPublicado: Miércoles 17 Agosto 2016 12:14

Serie relacionada

Scream

Scream

2015 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ThrillerMisterioDrama

6,8

Popularidad: #303 de 3.452 Ranking Scream

  • 6

  • 1

Aviso:

El siguiente texto contiene spoilers de la primera y segunda temporada de 'Scream'. Lee bajo tu propia responsabilidad.

'Scream' ha desvelado finalmente quién es el asesino de la segunda temporada, y a algunos les ha pillado por sorpresa. Todas las pistas apuntaban a que Emma (Willa Fitzgerald) se había puesto la máscara del famoso Brandon James para continuar la sangrienta ola de asesinatos, pero en realidad era su novio Kieran (Amadeus Serafini) el verdadero asesino de Lakewood y, como se reveló en este episodio final, la pareja de Piper.

Es tan simple como que Piper y Kieran eran novios y ambos tenían problemas con sus padres y su forma de solucionarlos era comenzando una matanza que culminaría con la muerte de sus padres. Kieran es, de hecho, la gran sorpresa que Piper mencionó en el final de la primera temporada. Ahora es casi obvio cuando te das cuenta de que Kieran aparece siempre justo después de que desaparezca el asesino.

"Desde el momento en que nos reunimos decidimos que el asesino sería Kieran"

Según los productores ejecutivos, Michael Gans y Richard Register, el plan siempre fue que Kieran fuera el asesino. "Había otra pequeña opción que no diremos, que era una posibilidad antes de hacer el 'pitching', pero desde el momento en que nos reunimos con todos en Dimension y MTV, decidimos que sería Kieran", dijo Gans. "Piper y Kieran siempre fueron esta pareja asesina, como en 'Asesinos natos'. Piper murió a mitad de su proyecto, así que él estaba clamando su venganza".

Por su cuenta, el actor Amadeus Serafini admitió que no tenía ni idea de que él iba a ser el asesino. "No lo supe hasta justo antes de la lectura de guión para el episodio final. Me pasé toda la temporada creyendo que era un personaje heroico, y resultó que ese no era el caso. Fue bastante impactante".

Kieran revela que él es el asesino de 'Scream'

Kieran revela que él es el asesino en 'Scream'

Más misterios por resolver

Por otro lado, el final de la temporada también presenta algunas nuevas incógnitas. En lugar de morir a manos de Emma y Audrey, Kieran es entregado a la policía y es encarcelado. Allí recibe una llamada del dueño de la máscara. ¿Podría ser realmente Brandon James? ¿O era su hermano Troy?

Serafini dice no tenerlo claro, "si es Brandon James, es bastante aterrador. No le hemos visto todavía como un adulto. Creo que tal vez sea alguien haciéndose pasar por Brandon James. Podría ser cualquier cosa. Sinceramente, no tengo ni idea de cómo van a resolver esto". Por su parte, los productores solo responden con más incógnitas: "Podemos decir que sí, podría ser Brandon James... o sí, podría ser Troy James. Esa es la verdad. Troy fue mencionado una sola vez, pero podemos afirmar que está vivo". Sin embargo, no pueden, ni quieren, afirmar si Brandon está vivo o no.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series