FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

David Schwimmer: "El personaje de Ross en 'Friends' casi arruina mi vida"

El actor ha reconocido que 'Friends' ha repercutido negativamente en su vida.

Por Azucena PereiraPublicado: Miércoles 17 Agosto 2016 12:03

Se convirtió en una celebridad gracias a su interpretación de Ross en 'Friends', una de las series de televisión más populares de todos los tiempos, sin embargo, el actor David Schwimmer afirma que este personaje casi arruina su vida. A pesar de ganar casi 1 millón de dólares por episodio, el intérprete asegura que la fama que le reportó la comedia que protagonizaba junto a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry le ha generado más contratiempos que beneficios.

"Fue bastante discordante y ensució mi relación con otras personas de una manera que tardé años en adaptarme y sentirme cómodo con la fama", explica Shcwimmer en una entrevista para The Hollywood Reporter. Asimismo, el actor también explicó que en realidad afectó a su capacidad de hacer su trabajo correctamente: "Como actor, la forma en que me formé, mi trabajo consistía en observar la vida y a otras personas, así que solía caminar con la cabeza en alto, muy comprometido y mirando a la gente".

"El efecto de la fama fue absolutamente todo lo opuesto, me dieron ganas de esconderme debajo de una gorra de béisbol y no ser visto. Me di cuenta de que después de un tiempo ya no estaba viendo a la gente; estaba tratando de ocultarme", declara el actor. Tras su paso por la serie, con el tiempo, Shcwimmer se dio cuenta de que necesitaba recuperar el control tanto de su carrera como de su vida centrándose en nuevos proyectos. "Estaba tratando de averiguar: ¿Cómo puedo ser un actor en este nuevo mundo, en esta nueva situación? ¿Cómo puedo hacer mi trabajo? Eso fue complicado", explicó.

David Schwimmer

La vida como actor después de 'Friends'

Después de dar vida a Ross Geller durante diez años, como él mismo ha reconocido, David Schwimmer se enfrentó a la difícil tarea de asumir nuevos proyectos que le ayudaran a deshacerse del rol de Ross. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el actor ha confirmado que rechazó interpretar al "Agente J" en 'Men In Black'. Tuvo que rechazar la oferta porque, según él, ya había firmado un contrato de tres años con el estudio de cine Miramax, con la condición de que pudiera dirigir su primera película, protagonizada por todo el elenco de la compañía de teatro de Chicago que había co-fundado.

"Aproximadamente un mes antes de la producción, recibí una llamada acerca de 'Men In Black', que era un conflicto directo con la dirección de esa película", dijo. "Y contesté, 'no puedo'. Estos son mis amigos más cercanos en el mundo -este es su primer trabajo en una película, mi primera oportunidad de dirigir. No era ni siquiera como una opción".

Finalmente, Schwimmer regresó a la televisión de nuevo para interpretar a Robert Kardashian en la serie 'American Crime Story'. El actor ha revelado que la primera vez que firmó el contrato para el proyecto no tenía idea de quién era en realidad su personaje, pero se sumergió en una investigación sobre el Kardashian original. No obstante, la verdadera información la obtuvo gracias a largas conversaciones con la viuda de Robert Kardashian, Kris Jenner.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series