FormulaTV

"EL BARAJAS" SIN EL LUISMA

Canco Rodríguez, sobre 'Tu cara me suena 5': "Me encantaría interpretar alguna canción de Nirvana"

El actor ha concedido una entrevista para Antena 3 donde ha hablado de su futuro paso por el concurso.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Agosto 2016 15:05

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

Ya va quedando menos para que dé comienzo la nueva temporada de 'Tu cara me suena 5'. El famoso talent show contará en esta nueva entrega con concursantes de excepción. Uno de ellos es el actor Canco Rodríguez que tras ser "El barajas" de 'Aída', ahora se lanza a la piscina con un nuevo reto personal que espera superar notablemente.

El actor ha reconocido que se encuentra con muchas ganas, aunque admite que "son tantas emociones que es imposible quedarse con una". Con cuatro temporadas que respaldan el éxito del formato, Canco asegura que "el listón de las anteriores ediciones está muy alto por lo que hay que mantener el nivel".

Respecto a su intención de versionar a alguien a quién admira, Rodríguez ha asegurado: "Me encantaría interpretar alguna canción del MTV Unplugged de Nirvana, aunque mi versión sería a lo gato atropellao" y presupone que el flamenco será un ámbito especialmente difícil para él.

Canco Rodríguez en 'Tu Cara me suena 5'

Canco Rodríguez en 'Tu Cara me suena 5'

"Lo que diga Lolita va a misa"

"El barajas" , preguntado por sus preferencias sobre antiguos concursantes ha admitido que siente debilidad por Edu Soto y que de fuera del concurso le encantaría hacer una gala con Adrián Lastra. Además, desde su punto de vista ha reconocido que Ruth Lorenzo y Roko fueron las que hicieron dos de las mejores actuaciones de la historia del concurso, la primera como Jennifer Hudson y la segunda como Amy Winehouse.

El actor ha reconocido además que al miembro del jurado a quién más teme es a Lolita ya que "lo que diga va a misa". Además afirma que va al programa a ganar aunque admite que "hay compañeros que cantan increíblemente bien". No obstante, para él lo más importante del programa es "Trasmitir la esencia del artista a quién imitas".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series