FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTINÚA EL CULEBRÓN

Alessandro Lequio estalla por el tema Hormigos: "Me parece un abuso por parte del programa. Se acabó"

El italiano intentó zanjar el tema de Olvido Hormigos en 'El programa del verano' y acusó al programa de tomarle el pelo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Agosto 2016 16:12 | Última actualización: Lunes 25 Mayo 2020 17:54

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #165 de 2.090

  • 6

Desde que Olvido Hormigos declaró que había tenido encuentros sexuales con el colaborador del 'El programa del verano', Alessandro Lecquio, han sido muchas las conversaciones sobre el asunto. Mientras tanto, el enfado del italiano no ha hecho más que aumentar y parecer ser, que ya ha llegado a su cupo.

En el programa de esta mañana, 17 de agosto, Lequio se ha mostrado defensivo ante sus compañeros, que sacaron a relucir el tema de la conversación que Jano Mecha tuvo con Hormigos tras las acusaciones a la exconcejala de "falta de higiene". Alessandro, enfadado, acusó a Mecha de mentir a Hormigos cuando le dijo que el extranjero le demandaría.

El colaborador ya repitió anteriormente que la historia estaba zanjada. Esta mañana, harto de hablar del tema, volvió a incidir en el final del asunto, alzando la voz y encarándose con sus compañeros: "Me estáis tomando el pelo. La historia está zanjada y no hay más que decir". El colaborador intentó terminar la conversación de manera tajante: "Me parece un abuso por parte del programa. Se acabó".

Lequio enfadado en el programa de esta mañana, 17 de agosto

Lequio, enfadado en 'El programa del verano'

El encontronazo con Rossi

El italiano afirmó arrepentirse de haber entrado en esta historia, reconociendo que la mejor opción era el silencio absoluto: "Ante la mentira, mejor el silencio". Después de dejar claro que la historia estaba zanjada y que ya es un abuso del programa, Antonio Rossi le recordó que los actos tienen sus consecuencias, refiriéndose a las acusaciones de Lequio a la exconcejala, y pidió que respetase al programa: "Aquí hay gente trabajando".

Alessandro respondió al encontronazo con un: "No me levantes la voz. Estate relajadito. Lo respeto desde hace muchos más años que tú. Soy un veterano de este programa". El colaborador del magazine terminó completamente harto de continuar con un tema que lleva alargándose desde hace semanas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series