FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REDES SOCIALES

Thomas Gibson se crea una cuenta de Twitter para hablar de su despido de 'Mentes criminales'

El actor dice que quiere "mantenerse en contacto" y "hablar directamente" con sus fans.

Por Ana LeydaPublicado: Jueves 18 Agosto 2016 10:40

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #38 de 3.453 Ranking Mentes criminales

  • 713

  • 650

La estrella de 'Mentes criminales', Thomas Gibson, se ha hecho una cuenta de Twitter tras su marcha de la serie de CBS. Gibson fue despedido el 12 de agosto después de que le diera una patada a un productor tras un altercado en el set. Días antes había sido suspendido mientras ABC Studios realiza una inspección interna del incidente.

"Estoy decepcionado por lo que ha pasado"
Gibson se unió a Twitter el 16 de agosto para discutir su despido de la serie, en la que era el protagonista desde su estreno en 2005. En su primer tweet Gibson escribió "que ojalá pudiera agradeceros a cada uno de vosotros vuestra amistad y vuestro apoyo. Amo 'Mentes criminales' y estoy decepcionado por lo que ha pasado". El actor ha afirmado que se ha unido a la red social para "mantenerse en contacto" y "hablar directamente" con sus fans. En estos momentos, el Twitter del actor sigue sin ser verificada, pero Variety ha confirmado con sus representantes que es su cuenta oficial.

Recientemente Gibson hizo un comentario sobre su despido, expresando su gratitud a los fans: "Amo 'Mentes criminales' y he puesto mi corazón y mi alma en esta serie durante los últimos 12 años. Esperaba poder estar aquí hasta el final, pero ahora no será posible. Me gustaría agradecer a los escritores, productores, actores, nuestro fantástico equipo y sobre todo, a los mejores fans que una serie podría tener".

thomas gibson

Thomas Gibson

El futuro de la serie

Aaron Hotchner supuestamente aparecerá en dos episodios en la próxima temporada, que se estrena el 28 de septiembre pero el actor no volverá para rodar ningún otro capítulo. Su marcha de la serie supone un cambio en el guión que los creativos tendrán que afrontar en la temporada venidera.

Este año, Shemar Moore abandonó la ficción tras 11 temporadas y ahora con la marcha de Gibson, 'Mentes criminales' tendrá que ajustarse al nuevo reparto. Entre los cambios encontramos que Adam Rodriguez y Aisha Tyler han sido ascendidos a regulares para la temporada 12. "Los detalles creativos sobre cómo el personaje abandonará la historia serán anunciados próximamente," afirmó el estudio.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series