FormulaTV

REGRESO CONFIRMADO

Connor Jessup regresará a 'American Crime' para su tercera temporada

El joven intérprete se une a los ya confirmados Timothy Hutton, Regina King, Lili Taylor, Richard Cabral y Felicity Huffman.

Por Azucena PereiraPublicado: Jueves 18 Agosto 2016 11:56 | Última actualización: Jueves 18 Agosto 2016 11:57

Serie relacionada

American Crime

American Crime

2015 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 29 capítulos

CrimenDrama

7,4

Popularidad: #1.368 de 3.441 Ranking American Crime

  • 1

Los fans de 'American Crime' están de enhorabuena. Connor Jessup, el joven actor que consiguió elogios por parte de la crítica y del público gracias a su interpretación de Taylor Blaine en la segunda temporada de 'American Crime', volverá a la serie para seguir encarnar a un nuevo personaje. Tras su gran actuación, no es de extrañar que quieran volver a contar con su presencia en la ficción.

Michael McDonald, productor ejecutivo de 'American Crime' quiso pronunciarse al respecto, alabando el buen hacer del actor: "Connor Jessup es uno de los actores jóvenes más inteligentes y con más talento de la actualidad. John y yo creemos que el rendimiento de Connor será aún más emocionalmente e impactante que el año pasado y veremos cómo su personaje ayuda a arrojar nueva luz sobre la epidemia de adicción a los opiáceos que aqueja a los Estados Unidos", recoge Variety.

Con tan solo 22 años de edad, Connor Jessup tiene por delante un futuro prometedor. Tras su paso por 'American Crime' ha protagonizado la película canadiense "Closet Monster" y escrito, dirigido y producido el cortometraje "Boy", que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto el pasado año. Previamente, en 2012, ese mismo festival le otorgó el premio "Rising Star" por su actuación en el largometraje 'Blackbird'.

Connor Jessup

Detalles sobre la tercera temporada

La tercera temporada se encuentra en pleno rodaje de sus nuevos capítulos. John Ridley, director de la ficción, ha querido ofrecer pequeñas pinceladas de los que nos depara la nueva tanda de episodios confirmando que la temporada se ubicará en Carolina del Norte y versará sobre conflictos laborales, desigualdades económicas y derechos individuales. De este modo, el elenco asumirá nuevas funciones para una historia diferente e independiente de lo que ya hemos visto.

La presencia de Connor Jessup se suma a las confirmaciones previas de los actores Timothy Hutton, Regina King, Lili Taylor, Richard Cabral y Felicity Huffman, esta última regresa a la serie que le sirvió para ser nominada a los Emmy por su papel como Bárbara Hanlon. Todos ellos participarán en los nuevos episodios que podremos ver a partir del próximo año.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series