FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NO ES LA PRIMERA VEZ

Ariel Winter vuelve a defenderse de las críticas por sus "provocativas" fotografías en las redes sociales

La famosa actriz de 'Modern Family' declara que todo el mundo tiene un culo y que no es una locura enseñarlo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Agosto 2016 13:35 | Última actualización: Martes 30 Agosto 2016 18:35

Ariel Winter, la actriz conocida por interpretar a Alex en la sitcom americana 'Modern Family', ha respondido una vez más a las críticas por subir fotografías "ligera de ropa" a su cuenta oficial de Instagram. Winter ha defendido sus publicaciones y el derecho de cualquier usuario de subir lo que quiera.

"Todo el mundo le está dando mucho bombo al hecho de que subo fotos donde se me ve el culo. Es un culo. Todo el mundo tiene un culo. No creo que sea una locura", declaró la actriz a ET. La actriz terminó por quitarle hierro al asunto: "No creo que me esté diciendo a mi misma 'deberías subir esto, no deberías subir lo otro', simplemente me lo estoy pasando bien".

Thanks for having me @justjared @jaredeng! I had a blast??#summer #poolparty

Una foto publicada por Ariel Winter (@arielwinter) el

Indiferencia a las críticas

No es la primera vez que la intérprete americana de 18 años es juzgada en la red social por muchos usuarios que dejan comentarios negativos cuando ven algunas de sus fotografías. Winter no entiende por qué la gente tiene la necesidad de dejar comentarios odiosos con la intención de hacer sentir mal al otro usuario.

Aunque a la actriz no parece molestarle demasiado y afirma que no va a pelear con alguien que en su Instagram le dice que no debería vestir de esa manera: "Lo siento si crees que no debería enseñar mi cuerpo. Simplemente déjame de seguir y ya está". La intérprete cree firmemente que cada persona debería subir lo que quisiese en su cuenta personal.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series