FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Estos son los youtubers que participarán en '¡Mira qué youtuber baila!'

Los "bailarines" nos cuentan como ha el proceso del concurso y nos dicen que ha sido lo más duro.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 15 Septiembre 2016 15:39 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:01

El youtuber Uy Albert! estrena este 15 de septiembre el concurso '¡Mira qué youtuber baila!' en su canal de YouTube, un formato a la altura de la televisión, donde cinco famosos youtubers se batirán en duelo para ver quien es el mejor.

Desde FormulaTV.com hemos podido hablar con todos los concursantes de '¡Mira qué youtuber baila!', y nos han hablado sobre como ha sido el proceso del concurso y nos cuentan que ha sido lo más divertido y lo más duro de todo el proyecto.

El cartel del formato, compuesto por RoEnLaRed, AbiPower, Albanta San Román, Fran Coem y Carlota Vlogs, que ya han visto el resultado de sus trabajos, nos contarán como han sentido el resultado final y que han hecho para llegar a eso.

Ro

RoEnLaRed

RoEnLaRed: "Creo que me va a ayudar ser una de las más conocidas, porque mis seguidores son un amor"

La Youtuber RoEnLaRed, que actualmente cuenta con casi 700.000 suscriptores, y que cuenta parte de su vida en su canal secundario, llamado Voy A Por Ello (VAPE), junto a su pareja, el también youtuber JPelirrojo, participa en este concurso donde lo dará todo para convertirse en la favorita del público.

¿Qué es lo más divertido de 'MQYB'?

El día de rodaje. Después de los ensayos que hacemos los youtubers por separado con Albert, llega el día de la verdad, que es la grabación. Y entre el equipo de grabación, iluminación y todos los bailarines, nos lo pasamos genial.

¿Y qué es lo que más duro te ha parecido?

Aprenderme la coreografía sin duda, jajaja. Una vez la has ensayado muchas veces cuando lo grabamos ya salía sola, pero al principio tenía miedo de que no saliera.

"Mis seguidores son un amor y me quieren mucho, pero hay córeos muy guays, y va a estar complicada la cosa"

¿Crees que te va a ayudar ser una de las youtubers más conocidas del concurso?

Creo que sí porque mis seguidores son un amor y me quieren mucho jajajaja Pero hay córeos tan guays y alguno de los youtubers que baila tan bien que va a estar complicada la cosa.

¿Habías bailado antes del concurso o es la primera vez?

Había bailado antes. No a nivel profesional ni mucho menos, pero en mi tiempo libre sí me gusta bailar.

¿Cómo han ido los ensayos?

Muy bien. Aunque después de los ensayos tenía que seguir practicando en casa para que quedara bien.

¿Cómo valoras el resultado final?

De diez. Me encanta el resultado, la experiencia y el proyecto. Da gusto trabajar con personas como Albert que ha trabajado tanto para llevar a cabo el proyecto.

Adelita y Abi Power

Adelita y Abi Power

Abi Power: "Lo que peor llevé es el madrugón de la grabación"

La youtuber Abi Power, que dispone de su canal principal, con Adelita Power como protagonista, y un segundo canal, en el que se muestra tal y como es, cuenta con un total de 685.000 suscriptores. Abi, que no ha bailado nunca, y que se considera arrítmica, ha querido realizar este proyecto para superarse a si misma.

¿Qué es lo más divertido de 'MQYB'?

A mí me ha divertido todo, y aunque sea un poco patosa bailando, lo demás muy guay. A mí grabar y todo, me encanta.

¿Y qué es lo que más duro te ha parecido?

Pues, sinceramente, creo que el madrugón del primer día, porque teníamos que ir a un exterior que se encontraba un poco lejos, y me tuve que levantar a las seis de la mañana. Por todo lo demás perfecto, pero eso de madrugar, me cuesta mucho.

"Mi vídeo mola un montón, y aunque solo he visto el mío y el de RoEnLaRed, creo que a todos les va a hacer gracia"

¿Crees que te va a ayudar ser una de las youtubers más conocidas del concurso?

Pues la verdad es que no sé si por ser de las más conocidas o no, pero la verdad es que mi vídeo mola un montón, y aunque solo he visto el mío y el de RoEnLaRed, creo que a todos les va a hacer gracia. A pesar de eso, no sé si voy a ganar o no.

¿Cómo ha sido la relación entre los compañeros?

Pues la verdad es que cada uno hizo su vídeo, pero en el mío, como es el último, y un poco especial, todos hicieron una pequeña aparición especial. Nos conocíamos todos, y nos llevamos muy bien.

Albanta

Albanta San Román

Albanta San Román: "Me agobiaba tener que repetir 100 veces la toma, porque me veo muy patosa, y no tengo muchas dotes para el baile"

La youtuber Albanta San Román, que cuenta con más de 40.000 suscriptores en su canal de Youtube, ha "fichado" por el programa de Uy Albert!, tras participar en la adaptación de 'Gran Hermano', que ya lleva tres ediciones en YouTube, llamado 'Gran YouTuber'.

¿Qué es lo más divertido de 'MQYB'?

A mí me encantó aprender la coreografía, porque en un principio estaba muerta de miedo, y encima fui la primera. Pero con la ayuda de Albert y todos los bailarines fui haciéndolo bien. Además, la grabación fue genial, igual que la de Abi, en la que estuvimos todos, y donde se respiraba un buen rollo increíble.

"Estoy encantada con el resultado. Me quedé alucinada al verlo"

¿Y qué es lo que más duro te ha parecido?

El madrugar, porque teníamos que ir a la calle, y para que no hubiera gente, teníamos que salir pronto. Además, me agobiaba muchísimo tener que repetir cien veces la toma, porque me veo super patosa, y no tengo muchas dotes para el baile.

¿Cómo han ido los ensayos?

Genial, porque fui a la escuela de Albert, donde el primer día solo estuvimos él y yo, y mejor, porque me sentía muy patosa, y creía que lo iba a hacer mal, pero después, tanto Albert como los bailarines te arropan muchísimo, y cuando hacen que baile para ti, lo ves mejor.

¿Cómo valoras el resultado final?

Estoy encantada. Un diez de diez. Albert me hizo un "preview", aunque ha querido que fuera sorpresa, y por lo que vi, me quedé alucinada, diciendo "no me lo creo, sin saber bailar...". Creo que el trabajo, por parte de todo el equipo, ha sido increíble.

Carlota

Carlota Vlogs durante la grabación del videoclip

Carlota Vlogs: "El videoclip es alucinante, como una mini-película"

La actriz, bailarina y youtuber Carlota Sájara (Carlota Vlogs), que cuenta con más de 8.000 suscriptores en su canal de YouTube, se ha unido al proyecto tras participar en series de televisión como 'Centro Médico', de TVE, o 'El Rey', la miniserie que se emitió hace un tiempo en Telecinco.

¿Qué es lo más divertido de 'MQYB'?

Me lo pasé super bien en general, ya que, tanto la grabación como los ensayos han sido geniales, aunque no quiero desvelar nada, porque lo podréis ver pronto.

"Aunque me dedico a esto, Albert se lo ha currado para que no tuviéramos ventaja"

¿Y qué es lo que más duro te ha parecido?

En mi caso, el suelo en el que baile estaba destrozado, y como tenía que llevar tacones, era muy complicado, además de la coreografía, que te la tienes que currar muchísimo.

¿Era la primera vez que bailabas?

No, yo me dedico a esto profesionalmente, igual que Fran Coem, pero Albert se lo ha currado muchísimo para que tampoco tuviéramos cierta ventaja respecto a los otros concursantes.

¿Cómo valoras el resultado final?

Impresionante. Ya salíamos con buenas sensaciones de allí, y cuando vi el resultado final, fue alucinante. Es como una mini-película.

Fran

Fran Coem

Fran Coem: "Mis compañeros son una pasada"

El youtuber Fran Coem, que actualmente se encuentra como bailarín en 'Tu cara me suena', tiene un canal en YouTube, donde algunas veces nos ha mostrado que ocurre detrás del escenario del programa, actualmente cuenta con más de 25.000 suscriptores en su canal.

¿Qué es lo más divertido de 'MQYB'?

Yo creo que es todo, en general. Porque tanto los ensayos como las grabaciones son una pasada. Además, se le suman los grandes compañeros que tengo, todos los bailarines profesionales que han colaborado y Albert, que se lo curra todo muchísimo.

"Vais a flipar con los videoclips"

¿Y qué es lo que más duro te ha parecido?

La verdad es que hay poca cosa. La grabación puede ser lo peor, porque hay momentos que se hace un poco cansado, además de que mi grabación acabó a altas horas de la madrugada, pero es lo que hay.

¿Habías bailado antes del concurso o es la primera vez?

Había bailado antes, ya que me dedico a ello. He trabajado en algunos programas de televisión como bailarín, y por eso igual no ha sido tan difícil para mí.

¿Cómo han ido los ensayos?

Pues la verdad es que han sido bastante divertidos. Como conozco a Albert de hace mucho tiempo, además de a los bailarines, nos lo hemos pasado genial.

¿Cómo valoras el resultado final?

Es una pasada. La calidad de imagen es increíble, y como lo edita Albert, es genial. Espero que veáis todos los vídeos y opinéis, y creo que vais a flipar.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series