FormulaTV

QUEEN

Chelo García Cortés se confiesa: "No le temo a nadie de 'Sálvame"

La colaboradora ha mostrado su cara más sincera y ha hablado sin tapujos sobre 'Sálvame'.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Jueves 18 Agosto 2016 14:34

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Chelo García Cortés, la colaboradora de 'Sálvame', ha concedido una entrevista a la revista Semana en la que confiesa cómo es su relación con sus compañeros de programa y como fue su llegada al espacio.

La tertuliana era una de las colaboradoras habituales de los programas de Antena 3. Con respecto a su salto a Telecinco, Cortés reconoce que no fue nada fácil: "Llegaba con un estilo muy distinto. Me costó mucho adaptarme, soy muy tímida y a veces me sentía un pato mareado".

La periodista además llegó a reconocer que en el momento en el que comunicó su decisión a algunas personas de su entorno, estos no se lo tomaron demasiado bien: "He tenido amigos que no han sabido digerir 'Sálvame'. Si no me quieres por estar en él es que no me has querido nunca".

Chelo en 'Sálvame'

Chelo en 'Sálvame'

Sus compañeros opinan

"No le temo a nadie de 'Sálvame". Así reza el titular de la entrevista en la que Chelo muestra su cara más "desconocida". Sus compañeros de programa se han mostrados sorprendidos por la carga del titular. Gema López ha reconocido que no cree que haga mal a nadie por haberlo hecho, pero le chocan las incongruencias: "¿Por qué hace veinte días no y ahora sí?

Las que también se han unido al comentario de Chelo han sido Mila Ximénez y Lydia Lozano. Ambas se mostraron muy sorprendidas y piensan pedirle una explicación. Además a Lozano le extraña porque "es una persona a la que le cuesta crear conflicto".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series