FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MAGIA NEGRA

Aramis Fuster es ingresada tras ser encontrada seminconsciente en la habitación de un hotel

La pitonisa fue hallada en la cama con "policontusiones" y "erosiones" en el cuello y la ingle.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Agosto 2016 16:25

María Antonia Pérez Sánchez, más conocida como Aramis Fuster, fue ingresada el pasado martes en la unidad psiquiátrica del Hospital La Paz (Madrid), tras ser encontrada con lesiones en una habitación del hotel G3 Galeón de la capital, según ha podido saber El Español.

La patrulla que se ha personado en el lugar, previo aviso del hotel, encontraron a la vidente seminsconsciente encima de la cama y con "policontusiones" y "erosiones" en cuello e ingle. Además, los médicos apreciaron que los muebles de la habitación habían sido cambiados de sitio. Hace algunos años la pitonisa también fue noticia por su intento de suicidio. Además de ingerir pastillas, también se las dio a su madre y a su gato.

Recientemente, la pitonisa habría entrado en el mundo de las escorts ejerciendo la faceta de dominatrix. La pitonisa cobraba alrededor de 300 euros la hora por ejercer de ama en las relaciones sadomasoquista junto a sus clientes.

La bruja publicó un vídeo despedida en youtube

La bruja publicó un vídeo despedida en youtube

El vídeo de despedida

Hace unos días la vidente publicó un vídeo en su cuenta de Youtube en el que dejaba claras sus intenciones. Con un aire de misterio, la bruja más famosa de nuestro país dejó titulares del tipo: "Me gustaría que me recordarais de una manera tierna", "Me voy a reunir con mamá muy pronto" o "Desde donde esté velaré por vosotros, no os voy a abandonar".

La vida de la bruja siempre ha estado ligada a la pequeña pantalla. Siempre se la ha caracterizado por sus enfrentamientos sonados con todos los famosos del medio, llegar a desvelar en Cuatro sus 687 años de edad y reconocer incluso haber acudido a la boda de su amigo el Conde Drácula. Desde hace un tiempo, el mayor exponente de la magia está pasando por malos momentos, llegando a tocar fondo después de ser desahuciada por impago de su domicilio de Barcelona.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series