FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SIN MIEDO

Lolita responde a Canco Rodríguez ('TCMS 5'): "No me tengas miedo. Tú hazlo bien y verás que yo me porto bien"

El talent show de Antena 3 calienta motores para ser estrenado a lo largo de las próximas semanas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Agosto 2016 18:26 | Última actualización: Jueves 18 Agosto 2016 18:29

Tal y como os contamos ayer 17 de agosto en FormulaTV, el actor Canco Rodríguez, conocido por interpretar el personaje de "El Barajas" en la serie española 'Aída', declaró en una entrevista concedida a Antena 3 temer a Lolita Flores. El intérprete español participará en la quinta edición de 'Tu cara me suena' y reconoció que la hija de Lola Flores es la que más temor le inspira de todos los miembros del jurado: "Lo que diga va a misa".

Ahora, Lolita responde a las declaraciones del concursante en el programa radiofónico "Hoy por hoy" de la Cadena Ser. La cantante, lejos de inspirar miedo, ha animado a Canco con estas palabras: "Me ha hecho mucha gracia. Desde aquí le digo a Canco Rodríguez que no se preocupe, que él lo haga bien. Canco, tú no me tengas miedo. Tú hazlo bien y verás cómo yo me porto bien".

Lolita como jurado en 'TCMS'

Lolita como jurado en 'TCMS'

Las expectativas de Canco en 'TCMS 5'

El actor ha reconocido que se encuentra con muchas ganas, aunque admite que "son tantas emociones que es imposible quedarse con una". Con cuatro temporadas que respaldan el éxito del formato, Canco asegura que "el listón de las anteriores ediciones está muy alto por lo que hay que mantener el nivel".

Respecto a su intención de versionar a alguien a quien admira, Rodríguez lo tiene clar: "Me encantaría interpretar alguna canción del MTV Unplugged de Nirvana, aunque mi versión sería a lo gato atropellao". Por último, el actor presupone que el flamenco será un ámbito especialmente difícil para él.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series