FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

LAS CAMPOSHIAN

María Teresa Campos contesta a Jorge Javier: "Puso a los pies de los caballos a dos personas a las que supuestamente quiere"

La presentadora reprochó a Jorge Javier sus comentarios y discutió con su compañero Antonio Rossi.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Agosto 2016 12:17 | Última actualización: Viernes 19 Agosto 2016 12:17

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

El estreno de 'Las Campos' causó mucha expectación incluso antes de su estreno y muchos compañeros de la profesión opinaron acerca del programa. Uno de ellos ha sido Jorge Javier Vázquez, que habiendo visto en primicia la primera entrega utilizó su blog personal para opinar acerca del primer programa.

El presentador criticó duramente a madre e hija afirmando que "le iban a caer hostias hasta en el carné" y la reacciones no se hicieron esperar. Durante la emisión del debate posterior a la primera entrega, ambas mostraron su opinión. María Teresa admitió su malestar en el debate: "A mí me molestó lo que dijo Jorge porque puso a los pies de los caballos a dos personas a las que supuestamente quiere. No lo hace por maldad pero no se ha dado cuenta de la dimensión que tenía".

En cambio, Terelu ha admitido que conoce a Jorge y sabe realmente desde el punto de vista que lo ha escrito. En referencia a lo que él dijo sobre el carnet de identidad, lo reconoce porque es un nuevo formato y había mucha expectación. El presentador admitió que le divertía la actual versión de la hija de María Teresa asegurando que incluso es "la que no parece hallar su lugar en el mundo profesional".

María Teresa estalla contra su compañero

María Teresa estalla contra su compañero

El enfado de María Teresa con Antonio Rossi

Después de las muchas confesiones de madre e hija en el programa, Terelu destacó su buena relación con Edmundo Arrocet pero terminó admitiendo que no se veían mucho. Antonio Rossi, ante la afirmación de la hija de Teresa, sacó a la luz un tema que a Teresa no le sentó especialmente bien.

El periodista preguntó si Terelu y Carmen consideraban que Edmundo se estaba aprovechando de su madre a lo que la presentadora rápidamente contestó: "Por ahí no sigas porque no te lo admito. Vas a ensuciar mi relación y me vas a crear un problema de pareja. Lo que has hecho es pura maldad. Con un whatsapp te tapaba la boca".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series