FormulaTV

#ESPERANDOT

Nuria Fergó afirma que Chenoa y Bisbal cantarán "Escondidos" en el reencuentro de 'OT': "No puede faltar"

La cantante ha abordado su próxima participación dentro de tan esperado acontecimiento.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Viernes 19 Agosto 2016 13:57 | Última actualización: Viernes 19 Agosto 2016 14:03

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #143 de 1.989

  • 10

Ya va quedando menos para que dé comienzo el esperado reencuentro de 'OT'. El 31 de octubre ha sido la fecha elegida para volver a disfrutar de todos los concursantes que hicieron historia en TVE. Nuria Fergó, una de las participantes, ha concedido una entrevista a Teleprograma en la que habla acerca del esperado acontecimiento.

La malagueña, preguntada por la sonada ausencia de Juan Camús, reconoce que cada uno es libre de poner en la balanza lo que le interesa y que a pesar de todo "él se encuentra unido al grupo y eso es lo importante". No obstante, ella admite que desde el primer momento tuvo claro que le pesaba más lo emocional.

Para la intérprete, "El reencuentro va a ser una experiencia inolvidable, volver al Palau Sant Jordi con esas canciones será brutal". Incluso ha admitido que pese no tener aún el repertorio de canciones, el "Escondidos" de David Bisbal y Chenoa y "Noches de Bohemia" son dos que no pueden faltar.

Nuria Fergó, exconcursante de 'Operación Triunfo'

Nuria Fergó, exconcursante de 'Operación Triunfo' Getty

El grupo de Whatsapp y su faceta como actriz

Del famoso grupo de Whatsapp también ha hablado, admitiendo que en él "está quién quiere". Recordemos que David Bisbal es la ausencia. Pese a ello reconoce que con las chicas es con quien mejor se lleva.

La también actriz ha declarado en exclusiva que en estos momentos tiene un nuevo proyecto para una serie nacional. Fergó además participó en 'Amar es para siempre' junto a Inma Cuesta, entre otros, como actriz recurrente e incluso puso voz a la sintonía.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series