FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Netflix desvela las primeras imágenes de la tercera temporada de 'Black Mirror'

Ya puedes ver qué pinta tendrán dos de los capítulos de la nueva entrega de la antología de Charlie Brooker.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Agosto 2016 16:25

Serie relacionada

Black Mirror

Black Mirror

2011 - Act

Reino Unido 6 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,4

Popularidad: #186 de 3.441 Ranking Black Mirror

  • 97

  • 60

'Black Mirror' es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Sin duda alguna, la tecnología ha trasformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone... Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI.

La serie ha sido creada y escrita por Charlie Brooker, quien también ejerce como productor ejecutivo junto con Annabel Jones. Esta temporada está compuesta de dos partes de 6 episodios cada una y se estrenará en Netflix el próximo 21 de octubre en todo el mundo.

Imágenes del primer capítulo de la tercera temporada "San Junipero"

Imágenes de "San Junipero", primer capítulo de la tercera temporada de 'Black Mirror'

La temática

Ya se conocen los nombres de los primeros 6 episodios: "San Junipero" con Gugu Mbatha-Raw y Mackenzie Davis, un capítulo dirigido por Owen Harris; "Shut up and Dance" que presenta a Jerome Flynn y Alex Lawther en una entrega dirigida por James Watkinds; "Nosedive" dirigido por Jakob Verbruggen; "Hated in the Nation" presenta a Kelly MacDonald en un episodio dirigido por James Hawes, y Wyatt Russel y Hannah John-Kamen protagonizan "Playtest", capítulo dirigido por Dan Trachtenberg.

En "San Junipero", puede observarse que ha ambientado su historia en los '80, y en "Nosedive" se muestra una escena inquietante en la que un grupo de gente está parada en la calle mirando el móvil. Los colores pastel y la luz suave destacan en la fotografía, pero en lugar de tranquilizar, consigue que sea una imagen aún más perturbadora.

Imágenes de "Nosedive", el tercer capítulo de la tercera temporada de 'Black Mirror'

Imágenes de "Nosedive", el tercer capítulo de la tercera temporada de 'Black Mirror'

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series