FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENTREVISTA DELUXE

Edmundo Arrocet: "No me importa nada que María Teresa tenga más dinero o fama que yo"

El cómico habla en 'Sálvame Deluxe' de su paso por 'Las Campos', el nuevo reality de Telecinco.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 19 Agosto 2016 22:07 | Última actualización: Sábado 20 Agosto 2016 00:08

El cómico Edmundo Arrocet, colaborador de '¡QTTF!' y actual pareja de María Teresa Campos, se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' para hablar del estreno de 'Las Campos', el "docu-reality" que protagonizan María Teresa y Terelu Campos.

"Animé a María Teresa a realizar el reality" ha empezado diciendo Edmundo, añadiendo que "ayer Teresa estaba muy nerviosa porque es muy perfeccionista, y no había visto el montaje final". Respecto a lo que tanto se había comentado sobre el motivos por el que la presentadora realizó el reality, "no se puede decir si Teresa hizo el programa por ella o si lo hizo por Terelu, porque las dos cosas son ciertas"

"Yo soy bastante alejado del mundo del reality, pero cuando me dijo que quería que apareciera, me pareció muy bien" ha dicho el cómico, añadiendo que "no me gustó que llamara a 'Sálvame para defenderme. Le dije: 'Para que haces esa payasada'. Defiende a todo el mundo que quiere como una leona".

Intimo

Entrevista íntima entre María Patiño y Edmundo Arrocet

Su relación con todas las Campos

Sobre su relación con la presentadora , Edmundo ha relatado como empezó su historia, afirmando que "yo me iba a ir a vivir a Canarias, pero me encontré en mi vida a María Teresa, y todo cambió. Hablando y hablando, me integré en la familia Campos". Además, ha afirmado que "nosotros vemos muy poco a Terelu, porque trabajamos juntos. Además, vivimos muy lejos unos de otros. Pero cuando estamos todos juntos, lo pasamos muy bien", añadiendo que "Carmen, la otra hija de María Teresa, es una polvorilla y muy graciosa. Nos vemos poco porque siempre está viajando"

Además, Edmundo ha comentado que "María Teresa y yo hacemos una vida de pareja, pero no me gusta salir mucho", afirmando también que "cuando me fue bien la vida, prometí que no volvería a madrugar. Ponía el despertador a las cinco de la mañana para despertarme y ver que podía seguir durmiendo".

El colaborador de '¡QTTF!' ha afirmado que "me veo absolutamente intergrado en el mundo de María Teresa, como sus amigas o hermanas", declarando también que "no me importa nada que María Teresa tenga más dinero o fama que yo"

Edmundo

Edmundo durante la entrevista

Edmundo y María Teresa, su relación

"Ella me insistió en que colaborara en '¡QTTF!', a mi no me apetecía trabajar" ha afirmado Edmundo, añadiendo que "no leo las críticas, ni buenas ni malas. Si alguien viene a decirme esas cosas, no les dejo".

Sobre su relación con María Teresa en la casa de la Campos, Edmundo ha declarado que "en la casa no hablamos de nada de la televisión", afirmando también que "cuando me dijo que tuvieramos camas separadas, me alegré, porque yo hacía lo mismo". Además, finalmente ha querido confesar que "en el reality, es el 90% de la María Teresa que conozco"

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series