FormulaTV

SPOILERS

Los creadores de 'Stranger Things' dan pistas sobre el destino de dos personajes

Los responsables de la serie han querido explicar qué sucederá con Barb y el doctor Martin Brennen.

Por Azucena PereiraPublicado: Sábado 20 Agosto 2016 17:57 | Última actualización: Sábado 20 Agosto 2016 18:01

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #76 de 3.439 Ranking Stranger Things

  • 1.643

  • 3208

Esta noticia contiene spoilers sobre 'Strangers Things'.

'Stranger Things' se ha convertido en uno de los éxitos de la temporada. Aunque la ficción de Netflix ha logrado una fantástica repercusión en su primera tanda de episodios, todavía estamos a la espera de la confirmación oficial de una segunda temporada. Mientras tanto, tras el final del último capítulo donde varias tramas quedaron abiertas, los fans de la serie han empezado a elaborar sus propias teorías sobre lo qué podría suceder en un futuro.

Stranger Things

Para alivio de los seguidores de la ficción, Matt y Ross Duffer, creadores de 'Stranger Things', han querido pronunciarse al respecto en una entrevista para IGN, aportando varias pistas y datos sobre el destino de dos de sus personajes fundamentales: Barb (Shannon Purser) y el Dr. Brenner (Matthew Modine).

Barb fue secuestrada por la extraña criatura durante la fiesta organizada por Steve y llevada al otro mundo, una circunstancia que, supuestamente, deja bastante claro el destino del personaje. Sin embargo, al igual que Will fue rescatado tras su desaparición, Barb podría correr la misma suerte y continuar con vida, pero los argumentos aportados por los hermanos Duffer dejan pocas esperanzas al respecto.

"Barb no será olvidada. Nos aseguraremos de que haya algo de justicia para ella. La gente se encuentra muy frustrada, como es comprensible", comentan. "La primera temporada tiene lugar en el curso de seis o siete días, es un periodo de tiempo muy corto. Así que parte de lo que queremos hacer en una hipotética segunda temporada es explorar las repercusiones de todo lo que sucedió", añade Matt Duffer.

El futuro del doctor Brennen

Otro de los personajes cuyo futuro quedó sin resolver es el del doctor Brennen. Los fans de este personaje se alegrarán al saber que los Duffer tienen buenas noticias sobre la continuación de Brennen, ya que aseguran que podríamos volver a verlo en caso de que se lleve a cabo una segunda temporada de 'Strangers Things'.

"Yo diría que si fuéramos a matar a Brenner... como un espectador viendo la serie, si esa fuera su muerte, sería muy poco satisfactorio para mí. Que el monstruo salte sobre él y cortemos el plano. Se merecería mucho más que eso como un final. Así que sí, existe una posibilidad de volver a verlo", declaran.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series