FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

14 AÑOS MÁS TARDE

'Riley y el mundo' resuelve una trama que nunca se cerró en 'Yo y el mundo'

El spin-off de la mítica serie de los 90 ha respondido a una pregunta que estaba en el aire.

Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Agosto 2016 18:40 | Última actualización: Sábado 20 Agosto 2016 19:10

Algunos recordaran la mítica serie adolescente de los '90 'Yo y el mundo' en la que Cory Matthews aprendía lecciones de vida junto a su mejor amigo Shawn y la chica de la que después se enamoraría, Topanga, todo mientras intentaban sobrevivir en el instituto. En 2014, 14 años más tarde de que terminara la serie, se estrenó en Disney Channel 'Riley y el mundo', el spin-off de la hija de Cory y Topanga, en el que se enfrentaba al mundo al igual que lo hizo su padre.

En 'Riley y el mundo' hacen referencias a la serie original, 'Yo y el mundo, constantemente
En 'Riley y el mundo' aprovechan para hacer referencias a 'Yo y el mundo' constantemente, pero en uno de los próximos capítulos hay una escena que responde a una pregunta que nunca fue resuelta en la serie de los 90. En el episodio, que se llama 'Girl Meets Bear', Cory ayuda a su hija Riley a buscar su peluche favorito, y en el proceso se encuentra con algo que solo los fans de 'Yo y el mundo' recordarán.

Auggie, el hijo menor de Cory y Topanga, encuentra un collar con un colgante: unos guantes de boxeo de plata. Cory se transporta inmediatamente a su juventud, al momento en el que su padre le dio este colgante tan significativo en el episodio 'Kid Gloves'. Cory le explica a su hijo que su padre los ganó en la Marina de los Estados Unidos y fueron su regalo de cumpleaños al cumplir los 12 años.

Durante aquel capítulo, Cory pierde los guantes de plata y cuando los recupera se los devuelve a su padre, sabiendo que son demasiado valiosos. Desde ese momento, los espectadores nunca supieron qué fue de ese collar con el colgante de plata, si pasaron a manos de Cory o se perdieron para siempre. Ahora se ha confirmado que Cory lo recuperó y no solo eso, se lo cuelga al cuello para no volver a perderlo.

Una serie con corazón

'Riley y el mundo', al igual que 'Yo y el mundo', es una serie infantil con mucho corazón y llena de enseñanzas de vida. En este capítulo quieren remarcar las cosas que son realmente importantes en la vida, y así lo enfatiza Cory: "El que quisiera darme algo que era tan importante para él era importante para mí. No el regalo en sí mismo, sino que me lo hubiese regalado".

La sitcom de Disney está formada por los actores originales que interpretaron a Cory y Topanga, Ben Savage y Danielle Fishel, así como los nuevos adolescentes, Riley (Rowan Blanchard), Maya, (Sabrina Carpenter), Lucas (Peyton Meyer) y Farkle (Corey Fogelmanis).

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series