FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMEO

Victor Palmero, de 'La que se avecina', se une a la segunda temporada de 'Olmos y Robles'

El actor lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, uniéndose por tanto a los invitados especiales que aparecerán en la ficción.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Sábado 20 Agosto 2016 19:06 | Última actualización: Sábado 20 Agosto 2016 19:10

Serie relacionada

Olmos y Robles: una pareja de ley

Olmos y Robles: una pareja de ley

2015 - 2016

España 2 temporadas 18 capítulos

CrimenComediaSuspense

7,6

1 crítica

Popularidad: #556 de 3.453 Ranking Olmos y Robles: una pareja de ley

  • 13

  • 4

'Olmos y robles', la pareja policíaca más atípica de la televisión sigue sumando cameos en la que será su segunda temporada. Dos de los confirmados hace unos meses fueron Ruth Nuñez y Alejandro Tous, ambos actores de 'Yo soy Bea'. Ahora conocemos nuevas novedades.

Alba Recio en 'La que se avecina'

Alba Recio en 'La que se avecina'

Otro de los actores que ha confirmado su participación ha sido Victor Palmero. El carismático actor lo ha confirmado a través de su propia cuenta de Twitter. Palmero es conocido por su papel como Alba Recio, la hija de Antonio Recio (Jordi Sánchez) y Berta (Nathalie Seseña) en 'La que se avecina', así como por su participación en series como 'Con el culo al aire' o 'Física o química'.

El intérprete ha demostrado su alegría en el breve mensaje en el que ha incluido la publicación noticiaTeleprograma donde se confirma su participación. Se une de esta forma a actores como Ana Milán ('Física o química') o Paco Tous.

Dos finales alternativos

Según pudo saber FormulaTV.com en exclusiva, se grabarán dos finales alternativos. A pesar de desconocerse las diferencias entre ambos, uno de ellos podría apostar por el cierre de la serie o dejar las tramas abiertas con vistas a una tercera temporada.

En esta segunda temporada confirmaron todos los actores que estuvieron presentes en la primera. La ficción contó con el respaldo de la audiencia cerrando su primera temporada con una media de 14,5% de cuota de pantalla y 2.664.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series