FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EUROBOMBAZO

Nelly Furtado se ofrece para representar a Portugal en el Festival de Eurovisión 2017

La intérprete de origen canadiense tiene ascendencia portuguesa por lo que podría considerar la oferta si se lo propusieran.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Agosto 2016 10:47

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #62 de 2.089

  • 3

Hace unas semanas pudimos saber que Portugal volvería a participar en el Festival de Eurovisión 2017. Las actuaciones de los últimos años no han sido demasiado fructíferas en cuanto a posiciones pero esto podría dar un vuelco de 180 grados con su candidatura para 2017.

Según ha desvelado el propio mánager de Nelly Furtado, la intérprete de origen canadiense pero con ascendencia portuguesa podría estar muy interesada en representar a Portugal en Eurovisión: "Si la radiotelevisión portuguesa contacta con nosotros con todos los detalles y con suficiente tiempo de antelación, podríamos considerar la idea", recoge Eurovisionary.

Por otro lado, la cantante se encuentra a punto de lanzar su nuevo disco. Con la repercusión internacional que tiene una artista como ella y el hecho de publicar su nuevo disco a partir de septiembre (dato importante a la hora de poder presentar la canción para el festival), es muy probable que la canción que eligiera estuviera ya incluida en dicho trabajo discográfico. Este hecho sería clave a la hora de dar una gran ventaja (y una buena posición) a nuestro país vecino.

Nelly Furtado se ofrece para representar a Portugal en el Festival de Eurovisión 2017

Nelly Furtado se ofrece para representar a Portugal en el Festival de Eurovisión 2017

El regreso de Portugal tras un año de ausencia

Nuestros vecinos tuvieron que ausentarse este año debido al gran desembolso que ha tenido que asumir la televisión pública. Los gastos de la retransmisión de la Eurocopa, la Liga de Campeones y los JJOO de Río de Janeiro coparon el presupuesto de todo el año para este tipo de eventos.

Esta excusa no llegó a convencer a los eurofans lusos que intentaron protagonizar una campaña de crowdfunding para salvar su presencia en Estocolmo 2016. Por otro lado, sus puntos le habrían venido muy bien a Barei, que no supo cumplir las expectativas del continente con su excelente actuación.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series