FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HEROÍNA Y PRESIDENTA

Melissa Benoist da la bienvenida a Lynda Carter ('Wonder Woman') en el set de rodaje de 'Supergirl'

Melissa Benoist, vestida como Supergirl, ha hecho pública una fotografía con la popular actriz de 'Wonder Woman' que aparecerá en la próxima entrega.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Agosto 2016 13:03 | Última actualización: Domingo 21 Agosto 2016 13:05

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #167 de 3.453 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

Los productores ejecutivos de la ficción de The CW, Andrew Kreisberg y Greg Berlanti, ya confirmaron que la estrella de 'Wonder Woman',Lynda Carter, aparecería en la segunda entrega de las aventuras de 'Supergirl', nada más y nada menos que como presidenta de los Estados Unidos. Recientemente, Melissa Benoist ha hecho pública una fotografía con la actriz, siendo ésta la primera imagen de los dos personajes juntos.

En la fotografía subida a una conocida red social, Benoist aparece como Supergirl junto a Carter, algo que puede dar a entender un encontronazo de la heroína con la presidenta en la serie televisiva o simplemente se puede tratar de un encuentro entre las dos actrices en el set de rodaje. Desde que Greg Berlanti confirmó tener el "perfecto papel para Lynda Carter" se ha generado gran expectación en torno a la aparición de la mujer de 'Wonder Woman'.

Met a wonderful woman today @reallyndacarter

Una foto publicada por Melissa Benoist (@melissabenoist) el

Lynda Carter como 'Wonder Woman'

La intérprete Lynda Carter se enfundó en ese modelito imposible para dar vida a la mujer maravilla en una ficción televisiva de mediados de los setenta. La serie se estrenó en 1975 y contó con tres temporadas, emitidas por ABC y CBS.

Ahora, algo más de cuatro décadas después, Carter aparecerá en otra serie que narra las aventuras de una chica guerrera: 'Supergirl'. Las nuevas entregas de la serie de la superheroína se estrenará el próximo 10 de octubre.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series