FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿NUEVO VILLANO?

Se desvela el posible aspecto del villano de la sexta temporada de 'American Horror Story'

Aún se desconoce la temática que la serie tendrá en la próxima temporada.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 21 Agosto 2016 18:47

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #23 de 3.441 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

La nueva temporada de 'American Horror Story' es todo un misterio, y es que ni siquiera se ha filtrado un solo detalle de los nuevos episodios. Esto está siendo aprovechado por la cadena, que está continuamente lanzando teasers sobre posibles tramas de la sexta temporada.

Debido a todo esto aún no se sabe quien será el villano de la temporada, aunque la web EW ha publicado una fotografía del posible "malo" de la nueva tanda de episodios, donde podemos ver una criatura con unos gigantescos cuernos y una orejas alargadas.

Según la web esta podría ser la criatura de la temporada, que se podría añadir a la colección de monstruos de la serie, junto al Hombre de Látex, Cara Ensangrentada, el payaso Twisty o el Demonio de la Adicción, de la última temporada.

Supuesto monstruo

Supuesto monstruo de la temporada

Inquietante nuevo teaser

Y se conoce otro perturbador teaser de la nueva temporada de 'American Horror Story', con el que ya se cuentan 19, y donde podemos ver una tarántula saliendo de la boca de un cuerpo que yace inconsciente o muerto.

La serie, que regresará a FX el próximo 14 de septiembre, contará de nuevo con actores veteranos como Sarah Paulson, Evan Peters o Kathy Bates, o con Lady Gaga, que se estrenó como protagonista en la anterior temporada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series