FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LAS CAMPOS SE SINCERAN

María Teresa Campos: "Siento que tengo que desaparecer para que se reconozca a mi hija"

La presentadora se sinceró, a punto de llorar, en el programa 'Qué tiempo tan feliz'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Agosto 2016 13:50

'Las Campos' sigue trayendo cola en Telecinco. Esta vez fue en '¡Qué tiempo tan feliz!', el programa presentado por María Teresa Campos, donde la veterana presentadora, al borde del llanto, reconoció que muchas veces ha sentido que tiene que "desaparecer" para que se reconozca profesionalmente a su hija.

Terelu Campos, desde Málaga, también visiblemente emocionada, le contestó a su madre: "A mí no me recompensaría ni una milésima de segundo ningún éxito en la vida si tú no estuvieras". Su madre, reprimiendo las lágrimas, le mandaba, acto seguido, un beso.

maria teresa campos se sincera en que tiempo tan feliz

Momento de 'Qué tiempo tan feliz' donde la presentadora se sincera sobre su hija

Terelu, a la sombra de su madre

Lo cierto es que Terelu Campos siempre ha cargado con el sambenito de estar "colocada" por su madre, algo de lo que la propia María Teresa se ha quejado en múltiples ocasiones, así como también lo hizo en el primer episodio de su reality 'Las Campos'.

En los últimos años, Terelu ha visto cómo se le apartaba de la conducción de 'Sálvame deluxe', donde se hacía cargo del programa cuando Jorge Javier Vázquez estaba de vacaciones, en favor de María Patiño, la actual sustituta del presentador.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series