FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCORPORACIÓN

Álvaro de la Lama, nuevo fichaje de Realmadrid TV tras su paso por Mediaset

El periodista español estará muy presente en la nueva programación de la cadena aunque aún se desconocen los detalles de su colaboración.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Agosto 2016 16:36

El periodista español Álvaro de la Lama hizo pública su decisión voluntaria de abandonar Mediaset, tras unos años trabajando en el grupo mediático. El presentador se marchaba anunciando que buscaría un nuevo reto, y días después lo conocemos: Álvaro ha sido fichado por Real Madrid TV

.

Como ha informado en exclusiva Ecoteuve.es, el madrileño se convertirá en uno de los principales rostros de la cadena que ofrecerá nueva programación. De esta forma, de la Lama vuelve a trabajar con contenidos deportivos, con los que ya había estado relacionado, presentando un programa de Marca TV en 2010. Aunque aún se desconocen detalles de su participación con la cadena.

Imagen del periodista Álvaro de la Lama

Imagen del periodista Álvaro de la Lama

La trayectoria de Álvaro de la Lama

La trayectoria profesional del periodista tuvo su punto de partida en Telemadrid, como reportero de 'En acción', para más tarde colaborar con La Sexta, TVE y Marca TV. Sin embargo, su paso en Mediaset ha sido lo más destacable de sus últimos años.

Recientemente ha trabajado en Telecinco donde llevó a cabo el rol de presentador en 'Supervivientes: El debate' en 2014 y copresentó 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?'. Además, ha realizado colaboraciones en '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series