FormulaTV

ENFRENTAMIENTO

Paz Padilla: "Cómo va a invitarme a su boda si Kiko Matamoros y yo no nos hablamos"

La presentadora ha desvelado en directo, para sorpresa de sus compañeros, que lleva dos meses sin hablarse con el colaborador por un enfrentamiento que tuvieron en plató.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Agosto 2016 18:24 | Última actualización: Lunes 22 Agosto 2016 19:08

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

"Cuando me cruzo con este señor por los pasillos de Telecinco no me saludo". Así ha desvelado Paz Padilla en directo, para sorpresa de muchos de sus compañeros, que lleva más de dos meses sin hablarse con Kiko Matamoros, uno de los colaboradores más controvertidos de 'Sálvame'.

Tras una pregunta de Mila Ximénez sobre si Paz Padilla sería una de las invitadas a la boda de Kiko y Makoke, la presentadora ha sido clara y contundente: "Cómo me va a invitar a su boda si no nos hablamos".

paz padilla discute con kiko matamoros salvame

Paz Padilla en 'Sálvame'

Borrón ¿y cuenta nueva?

A pesar de su enfrentamiento y de que parecian posturas irreconciliables, Kiko Matamoros ha admitido que no se portó bien con la presentadora y, tras la insistencia de algunos colaboradores, le ha pedido disculpas a Padilla.

Al final, y a pesar de la tensión vivida en el plató, la gaditana se ha acercado al futuro marido de Makoke para darle dos besos y zanjar la situación aunque ha reconocido que sigue sin entender qué le pasa a Kiko con ella.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series