FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OTRA LOCALIZACIÓN

'Juego de Tronos' suma una nueva localización: grabaran algunas escenas en Trujillo el próximo 18 de noviembre

Esta localización se suma a Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo, que ya han sido confirmadas.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 22 Agosto 2016 21:33 | Última actualización: Martes 23 Agosto 2016 11:09

La serie 'Juego de Tronos', que ya ha grabado multitud de escenas en territorio español, suma una localización más a la lista, y es que el próximo 18 de noviembre, la ficción de HBO grabará algunas de las escenas de la séptima temporada en Trujillo, un pueblo de la provincia de Cáceres.

Esta localización se suma a Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo, que ya han sido confirmadas por la productora, y que servirán de decorados reales a la famosa serie de HBO.

Rodaje

Rodaje de la serie

También ruedan 'Still Star Crossed', de ABC

Y aunque esto no es un hecho normal, el pueblo de Trujillo ya se encuentra acostumbrado a los rodajes, y es que la serie americana 'Still Star Crossed', de ABC, basado en el clásico de Shakespeare, "Romeo y Julieta", también ha grabado su episodio piloto en la población extremeña.

La serie, tras lo que parece una aprobación por parte de la ABC, volverá a la localidad el próximo 29 de agosto para grabar algunas escenas más para su primera temporada, que cuenta, entre otros, con Lashana Lynch y Sterling Sulieman.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series