FormulaTV

NUEVA IMAGEN

'Tu cara me suena' renueva imagen en la promo de la quinta temporada

La quinta temporada contará con Chenoa como jurado, y con Rosa López y Canco Rodriguez, entre otros, como concursantes.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 23 Agosto 2016 01:48 | Última actualización: Martes 23 Agosto 2016 19:39

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

El programa 'Tu cara me suena' ha renovado su imagen en la promo de su quinta temporada. El talent show se estrenará próximamente en Antena 3 con concursantes de la talla de Rosa López, Canco Rodríguez o Blas Cantó, ex componente del grupo Auryn.

Además, lo que también ha renovado ha sido su cartel de jurado, ya que el programa ha fichado a la cantante Chenoa para sustituir a Shaila Dúrcal. La cantante de 'OT', que ya había participado como jurado invitado en la primera temporada del programa, también está grabando con la productora del programa el reencuentro de 'Operación Triunfo'.

Logo

Nueva imagen de 'Tu cara me suena 5'

Los concursantes de la edición

Además de los concursantes mencionados, Lorena Gómez, que ganó la gala casting en la anterior temporada, también participará en la nueva temporada, junto a la cómica Yolanda Ramos y a la actriz y cantante Beatriz Luengo.

Por último, los cómicos Juan Muñoz, que formaba el dúo "Cruz y Raya" junto a José Mota, y David Guapo, famoso monologuista de 'El club de la comedia', cierran el grupo de imitadores, que comenzará próximamente en el canal principal de Atresmedia.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series