FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LAS COSAS SE PONEN FEAS EN PONIENTE

Maisie Williams, tras leer los guiones de la séptima temporada de 'Juego de Tronos': "Nada va a prepararos para esto"

La actriz no hace más que confirmar lo que todos los seguidores pensaban: las cosas se van a poner muy feas.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Agosto 2016 10:11 | Última actualización: Martes 23 Agosto 2016 10:43

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

La actriz que da vida a Arya Stark, Maisie Williams, ha creado aún más expectación en torno al estreno de la próxima temporada de la avalada serie de la HBO 'Game of Thrones'. La pequeña Stark ha publicado en su cuenta oficial de Twitter varios mensajes que dan una idea muy clara a todos sus seguidores: la penúltima entrega va a ser implacable y por fin las cosas, como dice la británica, "se van a poner feas".

El cliffhanger de la sexta tanda de capítulos dejó a todos los espectadores impacientes. Daenerys por fin inicia su camino a Poniente, Jon Snow es proclamado rey en el Norte, Cersei consigue el ansiado trono después de quemar vivos a sus enemigos y del consecuente suicidio de su hijo, y parece que también los caminantes blancos se empiezan a poner las pilas.

Todo apunta a que la séptima temporada será de infarto, y la actriz británica no hace más que confirmarlo, después de haber leído el guión y conocer todos los detalles de los futuros episodios: "Acabo de leer la temporada 7. Idos preparando ya. Olvidadlo, nada va a prepararos para esto".

Las suposiciones de Kit Harington

Mientras que Maisie Williams se ha leído los guiones de la próxima entrega, Kit Harington, el actor que interpreta al bastardo de los Stark, hace sus propias suposiciones sin tener ni idea de lo que realmente va a ocurrir.

Acorde con unas declaraciones a The Hollywood Reporter, el actor también vaticina mucho sufrimiento antes de un hipotético final feliz. Después de conocer la verdad sobre el hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, las cosas para Jon no deberían ponerse fáciles. Siendo rey en el norte y medio dragón (aunque él todavía no lo sepa), se espera mucho de ese personaje.

El actor británico, sin tapujos, ha dicho lo que piensa de esta entrega: "Creo que podríamos ver por fin a los Caminantes Blancos y el ejército de la muerte entrar en batalla y eso podría ser increíble de ver. Creo que todo eso de "el invierno está finalmente aquí" significa que todo el mundo lo va a pasar realmente mal".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series