FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PELAYO CON ELLAS

Pelayo se sincera en 'Hable con ellas': "Dije que si Cristina estaba en 'Cámbiame' yo no estaría"

El estilista reconoció su predilección por Natalia Ferviú y que es la candidata perfecta para que sea la madre de sus hijos.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Agosto 2016 10:24

Pelayo Díaz, el estilista e influencer del programa 'Cámbiame', se sentó la pasada noche en 'Hable con ellas' para hablar sobre su verano y sobre su vida más privada. El grupo de presentadoras más variado de la televisión acompañó a Pelayo en sus declaraciones más personales.

La entrevista no empezó con buen pie y es que el estilista no saludó a Rocío Carrasco y reprochó el que no le hubiera invitado a la boda: "Fuimos compañeros durante tres años y ¿dónde está mi invitación a la boda?". Ante la afirmación, Rocío confesó que aún no había terminado la lista y que también estará invitado.

Pelayo, que se caracteriza por dar su opinión más sincera, confesó su deseo de ser padre y que la candidata perfecta para ser la madre de sus hijos es su compañera Natalia Ferviú. La estilista, en la noche de confesiones, le llegó a preguntar si alguna vez ha llegado a excitarse con ella. Ante el asombro de Pelayo, este contestó: "Tengo muy claro lo que me gusta y lo que no, pero en días de calor has tenido tonterías". A pesar de ello, Díaz ha demostrado su predilección por su compañera asegurando que Natalia nunca mentiría y que su bondad es admirable.

Pelayo con "ellas"

Pelayo con "ellas"

Alba Carrillo la más "choni" y su enfrentamiento con Cristina Rodríguez

La noche continuó con más confesiones. Su otra compañera, Cristina Rodríguez, confesó al estilista que al principio no era una persona de su agrado: "Me caías fatal, aunque ahora te adoro". No obstante, él confesó: "Le dije a mi amiga que si estaba ella en el programa yo no iba a estar, que iba a ser un cuadro. Pero no me caía mal porque no la conocía". Sin embargo, ha asegurado que el día de casting no fue la primera vez que se cruzó con ella ya que un día le persiguió por la Gran Vía madrileña para hacerle una foto por el estilismo que llevaba y que a día de hoy la adora, llegando a asegurar que se iría a una isla desierta con ella.

Por otro lado, "ellas" fueron modelos de excepción del estilista y es que las cinco desfilaron por la alfombra roja del programa bajo la atenta mirada del estilista. Además, Marta Torné puso en la tesitura al presentador de elegir a la más "choni" del programa. Aunque le costó, al final acabó reconociendo que Alba Carrillo era su elegida. "Se lo dije a Marta pero ahora me arrepiento porque te veo increíble y maravillosa". Aunque lejos de enfadarse, Carillo le ha dicho que sabía que el "problema" de ambos era por la antigua estilista de la presentadora: "Ya la he cambiado, se que por ahí iban los tiros...".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series