FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FUERA DE LUGAR

Un colaborador de 'La mañana' se disculpa tras sus comentarios machistas sobre la joven violada en los Sanfermines

El periodista mantuvo una conversación con el abogado defensor de la joven presuntamente violada en los Sanfermines de Pamplona.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Agosto 2016 13:07 | Última actualización: Martes 23 Agosto 2016 13:18

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #79 de 2.090

  • 19

  • 1

Antonio Naranjo, uno de los tertulianos que forman parte de la plantilla de 'La mañana de La 1' ha sido uno de los protagonistas de la jornada del lunes. A raíz de sus comentarios sobre la presunta violación de una joven en Pamplona por un grupo de chicos durante los Sanfermines, el colaborador ha generado todo tipo de críticas en las redes sociales.

Durante la entrevista al abogado defensor, Naranjo continuó extrapolando preguntas aunque posteriormente se disculpara por hacerlas, pero como él decía: "mi intención es que no haya otras mujeres que cometan el error ingenuo de irse con cualquiera". Además, preguntas del tipo: "¿Se puede descartar que haya sido consentido?", "¿Es muy violenta?" o "¿Cómo acaba con cinco chicos?" fueron las desencadenantes de las críticas en las redes sociales.

Fueron los usuarios de Twitter los que más actividad tuvieron, tachando al periodista de machista y calificando sus afirmaciones como repugnantes. De hecho, algunos usuarios consideran que la intención de Naranjo era otorgarle a la joven parte de culpa por lo ocurrido.

Las disculpas del periodista

Pocas horas después de su polémica intervención en el programa, el periodista ha utilizado su cuenta en Twitter para justificar su error y pedir sus disculpas más sinceras por los comentarios y las preguntas realizadas durante su encuentro con el abogado de la joven. No obstante, algunos seguidores pidieron que esa rectificación la hiciera también en el programa ya que por televisión hay más difusión y fue ahí donde cometió el error.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series