FormulaTV

FICHAJE

Yon González será el protagonista de 'Las chicas del cable', la primera producción española de Netflix

El actor de 'Bajo sospecha' se incorpora a la nueva serie de Bambú Producciones que se estrenará en la plataforma de pago.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Agosto 2016 13:23 | Última actualización: Martes 23 Agosto 2016 23:33

Serie relacionada

Las chicas del cable

Las chicas del cable

2017 - 2020

España 5 temporadas 42 capítulos

HistoriaDramaRomance

8,4

2 críticas

Popularidad: #293 de 3.439 Ranking Las chicas del cable

  • 198

  • 162

La plataforma de pago Netflix continúa con la preproducción de su primera producción española. 'Las chicas del cable', producida por Bambú, será su primera apuesta para conquistar el mercado español y el actor Yon González será el encargado de asumir el rol protagonista.

Yon González es el policía Víctor García en 'Bajo sospecha'

Yon González es el policía Víctor García en 'Bajo sospecha'atresmedia

El propio hermano del actor, Aitor Luna, ha sido el encargado de confirmarlo en la presentación a la prensa de 'La catedral del mar', la nueva gran apuesta de Antena 3. González era el protagonista inicial de esta superproducción, pero tuvo que rechazarla al no poder compaginarlo con la nueva apuesta de Netflix.

Este fichaje sigue confirmando la confianza de Bambú Producciones en González, con el que han contado en numerosos proyectos como 'Gran Reserva', 'Gran Hotel' y 'Bajo sospecha'. El actor, de 30 años, cuenta con una consolidad trayectoria en la pequeña pantalla con títulos como 'El internado' o 'SMS'.

Así será 'Las chicas del cable'

'Las chicas del cable' trata la historia de los trabajadores de la compañía de telefonía más importante del país, inaugurada en 1929, que cambiará la historia de las telecomunicaciones. La nueva apuesta de Netflix España pretende ser una serie de larga duración. Según afirmaciones del creador y productor ejecutivo, Ramón Campos, la ficción estará compuesta por una primera tanda de ocho capítulos. Pero hasta que no estén finalizados y online no arrancará el rodaje de la segunda tanda, lo que supone un cierto compromiso por parte de los actores.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series