FormulaTV

SIN PUDOR

Norman Reedus se desnudó en el set de rodaje de 'The Walking Dead'

El pack de la sexta temporada en blu-ray sale a la venta el 23 de agosto y trae muchos secretos y anécdotas del rodaje.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Agosto 2016 18:45 | Última actualización: Martes 23 Agosto 2016 18:46

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1959

El reparto y el equipo de 'The Walking Dead' no tiene que imaginarse cómo sería Norman Reedus desnudo ya que han podido verlo en carne y hueso, nunca mejor dicho. Esa es una de las anécdotas que cuentan en el pack completo de la sexta temporada en blu-ray que salió a la venta este 23 de agosto.

Durante el comentario del primer capítulo de la temporada, el productor ejecutivo Greg Nicotero reveló por qué pillaron al hombre que interpreta a Daryl Dixon prácticamente desnudo. "Norman, este fue el día que viniste corriendo desnudo," le comenta el productor a Reedus durante el comentario mientras miran la escena en cuestión. Nicotero después explica que la alarma del actor no sonó y creyó que llegaba tarde al set. "La alarma no le sonó y pusimos a un doble en la escena con su ropa. Pero Norman se negó y llegó al set, se desnudó corriendo por el camino y llegó antes incluso de que estuviéramos listos para grabar".

Norman Reedus en el panel de la Comic-Con

Norman Reedus en el panel de la Comic-Con

Curiosidades varias

Otro de los secretos y anécdotas que se pueden encontrar en el blu-ray es que, en ese mismo primer episodio de la temporada y según han revelado los productores, los globos que marcaban los puntos de chequeo estaban ordenados como los colores del arcoíris, aunque en la serie solo se viese hasta el verde.

Además, Scott M. Gimple comentó que en el capítulo "Here's Not Here", el plan original era que Morgan se reuniría con Rick y compañía en el tren de carga "A" en Terminus al final de la cuarta temporada, en lugar de mucho más tarde en Alexandria. Además añadió que muchas cualidades de Eastman, el personaje que reformó a Morgan, estaban basadas en un encuentro que tuvo el productor con el psicólogo Dr. Eric Fox en un avión de camino a la Comic-Con. Muchas más historias como está se pueden encontrar en el blu-ray de la sexta temporada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series