FormulaTV

FICHAJE

Sarah Paulson se une a la nueva antología de Ryan Murphy, 'Feud'

Interpretará a la ganadora del Oscar, Geraldine Page, en el drama sobre el legendario enfrentamiento entre Joan Crawford y Bette Davis.

Por Ana LeydaPublicado: Miércoles 24 Agosto 2016 11:05

Sarah Paulson vuelve a formar equipo con Ryan Murphy. La actriz ha participado en todas las temporadas de la antología de terror 'American Horror Story' y en la nominada a los Emmy 'The People v. O.J. Simpson: American Crime Story'. Ahora se ha unido a la tercera antología de FX Network, 'Feud'.

El drama será una crónica del épico enfrentamiento entre Joan Crawford y Bette Davis que ocurrió durante el rodaje de la película del 1962 "¿Qué fue de Baby Jane?". La rivalidad entre las dos estrellas fue crucial para la popularidad del film. Murphy anunció en Twitter que Paulson interpretará a Geraldine Page, una actriz que fue nominada al Oscar ocho veces.

Sarah Paulson interpretará a Geraldine Page

Sarah Paulson interpretará a Geraldine Page

Un reparto de nivel

Otra de las veteranas de 'American Horror Story' que se une a 'Feud' es Jessica Lange. Lange interpretará a Joan Crawford, mientras que Susan Sarandon tomará el papel de Bette Davis. Murphy será el productor ejecutivo junto con Brad Pitt y Dede Gardner, pero también dirigirá varios episodios.

El piloto se basa en parte en el guión de "Best Actress" de Jaffe Cohen y Michael Zam, que Murphy ha comprado. Judy Davis interpretará a la periodista amarillista Hedda Hopper y Dominic Burgess será la estrella que acompañó a Crawford y a Davis, Victor Buono. Catherine Zeta-Jones interpretará a Olivia de Havilland. La producción empieza este otoño para tener un estreno en 2017.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series