Notificaciones

Muere Steven Hill ('Ley y Orden') a los 94 años de edad

12
1922-2016

Muere Steven Hill ('Ley y Orden') a los 94 años de edad

El actor que interpretaba al fiscal Adam Schiff ha fallecido en Nueva York.

Javier de Hoyos Miércoles 24 Agosto 2016 10:01

Este martes 23 de agosto el actor que logró un gran éxito con la serie 'Misión: Imposible' en los 60 y con 'Ley y orden' en los 90 ha fallecido a los 94 años de edad en Nueva York, tal y como informó su hijo Rabbi Yehoshua Hill a The Hollywood Reporter.

"Steven no fue solo uno de los mejores actores de su generación, sino una de las personas más inteligentes que jamás he conocido", ha declarado el creador de 'Ley y Orden', Dick Wolf. "Lo extrañaremos, pero afortunadamente se le podrá ver de forma omnipresente en las reposiciones de 'Ley y Orden'.

Steven Hill en 'LEy y Orden'

Steven Hill en 'LEy y Orden'

La exitosa carrera de Steven Hill

Steven Hill nació el 24 de febrero del 22 en Seattle. Estudió interpretación en Actors Studio. Se estrenó en el cine en los 50 con "A Lady Without Passport". Pero su momento de mayor protagonismo llegó con la serie de los 60 'Misión: Imposible', en la que fue el protagonista de la primera temporada.

En los 90 interpretó durante más de 200 capítulos al fiscal Adam Schiff en la ficción de NBC 'Ley y Orden'. Además de haber participado en numerosos episódicos de ficciones estadounidenses.

'Elementary' consigue un estupendo 3,3%, colándose así entre lo más visto del día'Elementary' consigue un estupendo 3,3%, colándose así entre lo más visto del día

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.