FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DRAMA

Joseph Fiennes será el protagonista masculino de 'The Handmaid's Tale'

El actor compartirá el protagonismo con Elisabeth Moss en el nuevo drama de Hulu.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Agosto 2016 12:06 | Última actualización: Martes 30 Agosto 2016 14:31

Serie relacionada

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

2017 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #338 de 3.453 Ranking The Handmaid's Tale

  • 97

  • 72

Joseph Fiennes se ha unido al drama de Hulu, 'The Handmaid's Tale', donde será el protagonista masculino que acompañará a Elisabeth Moss. Fiennes interpretará al Comandante Fred Waterford, uno de los padres fundadores de la sociedad totalitaria de Gilead. Como poderoso oficial, Waterford estará al mando de la casa donde Offred (Moss) es una criada. Esto marca su vuelta a la televisión guionizada desde la segunda temporada de 'American Horror Story' en 2013.

La serie está basada en el best seller de Margaret Atwood "El cuento de la criada", que está ambientado en una sociedad distópica en lo que fuera Estados Unidos. De cara a los desastres medioambientales y una caída en picado de la natalidad, la ciudad de Gilead es gobernada por un fundamentalista retorcido que trata a las mujeres como propiedad del estado.

Joseph Fiennes formará parte de la adapatación de "El cuento de la criada"

Joseph Fiennes formará parte de la adapatación de "El cuento de la criada"

Más detalles del drama

Al ser una de las pocas mujeres fértiles que quedan en el mundo, Offred es una de las criadas de la casa del Comandante, y una de las mujeres forzadas a la esclavitud sexual en un desesperado último intento de repoblar un mundo devastado. En esta aterradora sociedad donde un paso en falso podría significar su muerte, Offred navega entre los Comandantes, sus crueles mujeres, las sirvientas y sus compañeras criadas con un único objetivo: sobrevivir y encontrar la hija que le robaron.

'The Handmaid's Tale' está producida por MGM Television y ha sido creada, producida y escrita por Bruce Miller, con Warren Littlefield, Daniel Wilson, Fran Sears y Ilene Chaiken como productores ejecutivos. Atwood es una consultora de la serie. El reparto también incluye a Samira Wiley ('Orange is the New Black') como una de las criadas amigas de Offred. La serie empieza su producción este otoño y su primera temporada, que llegará en 2017, tendrá 10 episodios.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series