FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DE VUELTA

La quinta temporada de 'Nashville' ya tiene fecha de estreno

El drama musical fue cancelado en ABC y la cadena CMT lo ha recuperado.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Agosto 2016 19:12 | Última actualización: Miércoles 24 Agosto 2016 19:12

Serie relacionada

Nashville

Nashville

2012 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 124 capítulos

MúsicaDrama

6,6

Popularidad: #641 de 3.414 Ranking Nashville

  • 13

  • 2

El drama de música country que la ABC canceló, 'Nashville', llega a CMT con el nuevo año. La serie estrena su quinta temporada el 5 de enero, según anunció la cadena de pago. Ed Zwick y Marshall Herskovitz serán los nuevos directores y la mayor parte del reparto ha confirmado su vuelta, incluyendo a Connie Britton, Hayden Panettiere, Charles Esten, Jonathan Jackson, entre otros.

Además, existe la posibilidad de un spin-off, el 'Nashville After-Show', que sería similar al 'The Talking Dead' que se emite al finalizar los capítulos de 'The Walking Dead'. "Nada está fijo aún, pero podríamos tener a gente del reparto, algunas actuaciones, quizás algunos fans podrían venir y hablar de la serie", comentó uno de los directivos de la cadena. "Lo haríamos en el estudio y podríamos empezar una conversación con la audiencia y con nuestros fans tan leales".

Nashville fue cancelada en su cuarta temporada

Nashville fue cancelada en su cuarta temporada

Los proyectos de la cadena

La quinta temporada retomará la historia donde se quedó, con los padres de Avery y Juliette apunto de reconciliarse... antes de que su jet privado desapareciera. Al parecer se grabó una escena con un final más feliz, pero Lionsgate y ABC Studios convencieron a la cadena de que utilizara el final más ambiguo para atraer a otros compradores. Definitivamente ha funcionado.

La cadena también ha anunciado que adaptarán el musical de Broadway "Million Dollar Quartet" con el actor de 'One Tree Hill', Chad Michael Murray, y se estrenará en marzo del año que viene. Por otro lado, la serie de Billy Ray Cyrus 'Still the King' volverá para su segunda temporada en primavera.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series